Posteado por: elobservadorcampechano | julio 19, 2010

Reconoce AMLO que les falto organización en elecciones de 2006

Agregó que tiene la certeza de ganar en 2012 y que se tendrá que respetar la voluntad del pueblo.

México, DF. El político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este domingo ante los quintanarroenses que en 2006 le quitaron la presidencia por falta de organización.

Durante una reunión de evaluación con integrantes de comités municipales del Gobierno Legítimo en Quintana Roo, dijo que “nos robaron la Presidencia porque nos faltaba organización, pero ahora será distinto, vamos a ganar y vamos a hacer que se respete la voluntad de nuestro pueblo”.

Reiteró su intención de contender por la Presidencia de la República en 2012 y precisó que el electorado será quien mandará en las elecciones de julio del 2012. “No lo olvidemos, en la democracia el pueblo es el que decide y el que manda y no la oligarquía”, aclaró.

Agregó que tiene la certeza de ganar a la “mafia del poder” y que en esta ocasión tendrá que vencer al priísta Enrique Peña

En entrevista que concedió al término de una reunión, aseguró que en la contienda presidencial contarán todos los sufragios emitidos por los ciudadanos.

López Obrador aclaró, “no aceptamos lo que sucede en México, en donde hay mayor pobreza, abandono y marginación en un país que tiene muchos recursos naturales, en una de las naciones más ricas del mundo, con oro, plata, cobre, petróleo, gas y una gran cultura”.

Desde el corazón de la región maya, dijo que no hay ningún problema con otros aspirantes a la candidatura presidencial por las fuerzas democráticas y agregó que en su momento se definirá el método de selección del abanderado.

cortesia La jornada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: