Posteado por: elobservadorcampechano | enero 12, 2010

LUTO EN LA COMUNDAD JUDIA:Muere, en accidente de helicóptero, el empresario mexicano Moisés Saba

Al menos cinco personas murieron este domingo por la tarde en el oeste de Ciudad de México al caer, por causas aún por determinar, un helicóptero particular en Cuajimalpa, en el oeste de la capital mexicana, informaron hoy fuentes de Protección Civil.

Una portavoz de esa dependencia en el Distrito Federal dijo a Efe que en el lugar de los hechos se confirmaron cuatro víctimas mortales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 hora local (2:30 GMT del lunes) cuando el aparato, modelo Augusta, se precipitó al suelo a la altura de la zona conocida como Monte de las Cruces, en la colonia Mina Vieja, a 200 metros de la caseta de pago de peaje ubicada en la autopista que comunica Toluca y Ciudad de México.

Fuentes policiales señalaron que el aparato, con matrícula XALSA, podría pertenecer al grupo farmacéutico Saba, y que tiene registrado como piloto a Armando Fernández.

Por el momento se desconoce el número exacto de personas iban en él. Medios mexicanos han difundido una lista de pasajeros integrada por Moisés Saba, su esposa Adela Tuachi, y otros 3 miembros de su familia: Alberto Saba R., Judith Catan y Humberto Saba T., además del piloto.

El Fiscal Antonio Granados confirmó la muerte de todos ellos.

Moisés Saba, un conocido empresario, se encontraba, en estos momentos, inmerso en un pleito por la sucesión de las acciones de las empresas del Grupo Saba que ha hecho correr ríos de tinta en el pais azteca.

El Grupo Saba es una importante empresa mexicana de productos de belleza, sanitarios y de consumo que dirige el empresario Isaac Saba Raffoul.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el helicoptero se desplomó a las 20:49 horas y la cola de la aeronave afectó el techo de una vivienda. En el lugar hubo dos automóviles dañados.

El helicóptero provenía del aeropuerto de Toluca, ya que los tripulantes llegaron a esa terminal aérea procedentes de Nueva York.

Al sitio del suceso, se han personado integrantes de la familia Saba y personas de la comunidad judía, a la que pertenecían los fallecidos. También se acercó al lugar el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

Cortesìa: Noticias 24


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: