Posteado por: elobservadorcampechano | enero 10, 2010

(DESDE CAMPECHE) Lupa Ciudadana

Los resultados de las encuestas con respecto a la opinión de ungobernante, son percepciones y no evaluadores de la gestión pública,esperemos que el Gobernador de Campeche no base sus acciones de gobiernoen sondeos, ya que la elección quedó en el pasado.

 Seré incisivo con respecto a que el Titular del Ejecutivo no nos dice:*_Cómo, Con Qué y hacia Dónde vamos_*.No conocemos las políticas públicas que se van a implementar, losCriterios de las mismas donde se establezcan las metas y los objetivos,así como los indicadores que técnica y metodológicamente darían losresultados del seguimiento y el impacto en la toma de decisiones, y enla aplicación de los recursos en los diferentes programas que se instituyan.

 Lo anterior es por mucho, más importante para el Estado que los sondeosde imagen, pero habría que preguntarle al Gobernador su opinión alrespecto, o ¿será que si se implementa lo propuesto, corre el riesgo deverdaderamente ser valorado por la calidad de su función y no por la percepción, y no quiere correr la aventura?

 No estamos para que el encuestismo de imagen predomine en la toma dedecisiones del gobierno, se debe sustentar lo que se hace con nuestrosimpuestos, los recursos deben ser manejados minuciosamente y de maneratransparente, con la finalidad de que impacte positivamente en lasociedad, no se dilapide o quede en unas cuantas manos como siempre pasa.

 Esperemos que sus “Asesores” le digan al gobernador lo que está mal desu administración, y no lo que él quiere escuchar.

 Luis Felipe Abreu Montaño

lupaciudadanac@gmail.com <mailto:lupaciudadanac@gmail.com>

http://lupaciudadanac.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: