Posteado por: elobservadorcampechano | enero 2, 2010

Internautas lanzan “billete conmemorativo” del 2010

A manera de parodia del aumento a la pobreza y la crisis económica que han ocurrido con Felipe Calderón en el poder, internautas distribuyen un “billete conmemorativo” del 2010.

Internautas distribuyen por email un “billete conmemorativo” del 2010.Internautas distribuyen por email un “billete conmemorativo” del 2010.

El billete parodia el aumento en la pobreza y crisis económica en México que han ocurrido desde que Felipe Calderón llegó al poder.

La imagen es de un billete de 500 pesos pero con la foto de Calderón al frente y la de un niño pobre comiendo migajas en el piso en el fondo.

Cabe mencionar que a partir de hoy entran en vigo los nuevos aumentos a los impuestos propuestos por Calderón y aprobados por el PAN, PRI, PVEM y PANAL. Estos impuestos, como el 16% de IVA, ya tuvieron repercusiones en los precios de productos como el gas LP.

Se esperan además más alzas en los precios de las gasolinas y otros productos, lo cual hará la situación económica de los mexicanos más pobres aún más difícil.

Cortesia SDP


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: