Posteado por: elobservadorcampechano | enero 1, 2010

“Pseudo hombres…”

Gracias a mi amigo “L…” (nombre lo resevo) que me escribió referente a los artículos que acabo de publicar, pensé que me estaba reclamando, por como inició su texto, pero él en concreto dice que:

 “los curas condenan los actos sexuales no encaminados a la reproducción y las uniones homosexuales porque son contrarias a la naturaleza humana, pero ¿acaso tener pene y no usarlo no es un acto antinatural también?”

 :)

 Gracias L….! Me hiciste reir y tienes razón.

 PS

Y mi ira reflejada en tales artículos es debido al descarado atentado contra el laicismo mexicano que la Iglesia Católica y las televisoras privadas realizan todos los dias. Y, en el único partido político donde he militado ha sido en el PAN, en los 90s me afilié cuando creía que ellos eran el cambio. Así que no sólo mos PRDistas odian a la Iglesia, también la gente con sentido.

https://i2.wp.com/sp4.fotolog.com/photo/20/58/7/nicosan_73/1222646081759_f.jpg

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_P4s0ChfA_i4/R8cdHeKzRaI/AAAAAAAABc0/IKx60YGthtk/s400/san%2Bpedofiloblog.jpg

http://iazgz.files.wordpress.com/2009/04/a1.jpg

http://ugoolcese.files.wordpress.com/2009/01/curas-pedofilos.jpg

Cortesía: Resiste Acapulco


Responses

  1. Señor, hoy como el publicano y el fariseo, me acerco a Ti a orar. Me acerco, porque sé que sin Ti nada puedo, como Tú mismo nos lo dijiste. Señor, yo llevo en mi interior un fariseo y un publicano. Tú conoces mi debilidad y cómo a veces, sin yo quererlo, caigo y te ofendo; otras, me esfuerzo por hacer tu Voluntad, pero cuántas veces en este interés por agradarte me busco a mí mismo. Señor, sin Ti nada puedo, y como me doy cuenta de ello, me acerco una vez más para presentarme como soy y dejar que Tú lleves las riendas de mi vida. Tú toma lo bueno que me has dado, para mayor gloria tuya, pero también hazte cargo de mi debilidad y utilízala también en favor tuyo; pues, como San Pablo decía, “cuando soy débil es cuando soy fuerte”, porque Tú tienes un mayor protagonismo. Señor, yo sólo quiero ser tu instrumento.


Responder

Categorías

