Posteado por: elobservadorcampechano | enero 1, 2010

Decenas de miles piden renuncia de Calderón en Facebook

Redacción/SDP | 31 de Diciembre, 2009 – 15:44

En apenas 9 días más de 25 mil 500 usuarios de Facebook se han unido a una cuenta que exige la renuncia de Felipe Calderón y que reta “A que en 30 días juntamos 1,000,000 que quiere que renuncie Calderón”.

Cuenta de Facebook en donde decenas de miles piden la renuncia de Felipe Calderón Decenas de miles de personas se unieron a una cuenta de Facebook para pedir la renuncia de Felipe Calderón Hinojosa. De los más de 25 mil 500 usuarios registrados, 13 mil 100 se registraron en poco más de 24 horas.

La cuenta de Facebook con el nombre “A QUE EN 30 DÍAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERÓN” ( http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591 ) fue creada el 22 de diciembre pasado y busca recabar 1 millón de firmas para exigir este propósito. El sitio que se describe asi mismo como “completamente apartidista, sólo somos ciudadanos hartos de las burlas del Gobierno!” y “Para todos los que ya están hartos del enano en los pinos.”

El sitio muestra críticas a Calderón incluyendo un video en el cual prometió en campaña bajar los impuestos, así como comentarios del público con notas informativas.

“Apoyo el movimiento, que renuncie el espurio de Calderón y que se acabe el PRIANISMO!!! Soy de Mty., acá la gente políticamente es estúpida, se necesita hacer mucho trabajo para que vean lo empinado que esta el País, revolución!!!” dice un participante de nombre Oscar Javier Saucedo Lugo .

También hay respuestas de panistas aunque por lo general no pasan de ser una serie de insultos. Un participante de nombre “Pinche Pavlo”, por ejemplo, escribe “pinches jodidos! pónganse a jalar en vez de estar haciendo estas mamadas, eso lograría más que la renuncia de calderón…”

Entre las discusiones del sitio se encuentra la pregunta “¿Y después de que renuncie qué sigue?”, “Además de quitar a Calderón, ¿qué le cambiarías a México en el corto plazo?”

De acuerdo con los reportes de los participantes, el sitio de Facebook ya se empieza a mencionar en la radio.


Responses

  1. Por ser espurio calderas, debio echarle ganas para lograr una legitimacion, que no hizo en los 1ros 3 años, ahora ya es demaciado tarde. Ha ido no solo de yerros en yerros, sino de estupidez a estupidez, todos sus discursos empiezan echandole la culpa a la crisis economica mundial, siendo que debe asumir su responsabilidad directa como ejecutivo federal, cosa que no hace, siempre les hecha la culpa a los demas como lo hizo con german martinez, con la caida del 3 de julio pasado, quizo aparecer a camilo muriño como heroe, nada mas faltaba, la designacion de chavez chavez otro crazo error, que junto a genaro garcia, apoyan a los criminales, carsten que fallo en Hacienda e impuso impuestos fallidos, lo mandan al Banco de Mex. a aumentar tasas de interes, para que despues de su periodo, se vaya con una pension millonaria. Devaluo la moneda, nos endeudo, esta acabando con Mexico QUE RENUNCIE CALDERON

  2. Siempre pensé que Fox serìa el presidente de Mèxico màs inepto; que calderón poseía más inteligencia y

  3. QUE SE VALLA A LA VERGA

  4. DESDE QUE ESTA EL PINCHE PAN HAY MAS MUERTES Y MAS POBRESA EN EL PAIS OJALA QUE CUANDOP SALGA SU PERIODO SE LOS CARGE LAA VERA A EL Y A SU PUTA FAMILIA DE MIERDAPINCHE BOLA DE CULEROS .HAY SI PARA EL BIENESTAR DE LA FAMILIA ..PARA LA DE EL SI PARA LA DE NOSOTROS PURA VERGA.ADIOS ESTUPIDOS PANISTAS DE MIERDA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: