Posteado por: elobservadorcampechano | junio 28, 2009

Ha llegado el momento del cambio: M. Avila *Ante más de 30 mil campechanos reunidos en la Plaza de República cerraron campaña los candidatos panistas

Fernando FELIX CAMARGO

En un ambiente festivo, más de 30 mil campechanos reunidos en la Plaza de la República atestiguaron el cierre de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional en la Plaza de la República y calles aledañas, donde el abanderado a la gubernatura, Mario Avila Lizarraga, significó que “ha llegado el momento del cambio que todos hemos soñado; este 5 de julio con su voto por el cambio, le vamos a decir fuerte y claro a ese grupo de malos políticos que nos han gobernado por 80 años, que ya es suficiente y que el cambio ha llegado a Campeche”.

Acompañado de su esposa e hijos, los 11 candidatos a presidentes municipales, a 21 diputaciones locales, el senador Sebastián Calderón Centeno y la dirigencia estatal del PAN, y antes simpatizantes de todo el Estado, que desde las primeras horas de la tarde de ayer empezaron a llegar a la ciudad, Mario Avila reiteró su rechazo a quienes creen que para gobernar el Estado, se necesita pertenecer a un grupo maligno, que dice tener la experiencia para gobernar.

-Yo les digo aquí, que no queremos tener esa experiencia -manifestó, al enfatizar que “para gobernar se necesita de compromiso, respeto, responsabilidad y sobre todo, darle resultados a las familias que más lo necesitan”.

Presente en el festejo panista, también estaba el ex candidato perredista, Francisco Brown, quien declinara en favor del panista.

Avila Lizarraga recordó reflexiones hechas con su amigo, el extinto Juan Camilo Mouriño, acerca del gran potencial que tiene el Estado para crecer, “pero por las mentiras de los mismos de siempre no se ha podido lograr”.

-Vamos a elegir un nuevo destino para nuestro Estado, una mejor vivienda para ti y tu familia, una mejor educación para tus hijos, más y mejores servicios de salud, vamos por un mejor futuro -exclamó el “gallo azul”, como es conocido popularmente.

Señaló que a Campeche ya le urge tener el cambio que merece y que con el actual gobierno no obtendrá, afirmando que su proyecto está firme, sin chantajes, sin mentiras y sin presiones, siempre con el compromiso con los ciudadanos.

Agradecio al experredista Francisco Brown Gantús, el haberse sumado a las filas del PAN.

-Agradezco a mi amigo el químico Francisco Brown por haber declinado su candidatura a gobernador por el bien de los campechanos, que haya abandonado su aspiración personal, sé que no fue fácil Francisco, pero te recibimos aquí y a toda tu gente a la que le damos todo nuestro reconocimiento.

Indicó que quiere algo mejor para los campechanos, asegurando que no hay nada que temer, porque el proyecto panista es para beneficio de toda la población “es el momento de tomar la decisión, de construir el futuro que queremos, aquí, en este lugar.

-El momento del cambio es aquí y ahora, vamos a hacer que los programas sociales lleguen a todos el Estado, en todos los municipios y comunidades de nuestro hermoso Estado -insistió.

Durante su intervención el Quimico Francisco Brown Gantus, llamó valientes a todos aquellos que apoyan al partido blanquiazul, ya que son “los héroes que van a sacar al PRI del Gobierno”.

Señaló que no fue fácil tomar la decisión de salir del PRD y abandonar su candidatura, sin embargo, significó que su lucha se hizo más fuerte, porque Mario Avila Lizarraga adoptó sus propuestas, tales como desaparecer el pago de la tenencia, lograr una tarifa más baja de luz, pensión mensual a adultos mayores, computadoras gratis a alumnos de preparatoria y transporte urbano gratis para estudiantes de prepa.

Recordó que en las eleccion pasada, donde contendió para la alcaldía de Campeche, obtuvo 30 mil votos solo en el municipio, por lo que su ingreso al PAN, le dará un realze para este 5 de julio.

-Estoy orgulloso de ser panista y de ser campechano -fueron las últimas palabras de Brown Gantús en su intervención.

Al término del evento, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo de “Banda Machos” donde con ritmos norteños los panistas cerraron su campaña, ciertos de su victoria el día de los comicios.

cortesia del periodicos El sur


Responses

  1. VERY GOOD

    MY BUENO LOS TIEMPOS DEL SIGLO XXI LA SOCIEDDAD EXIGE DEMANDA, MAS Y MEJORES SERVIDORES PUBLICOS, CUIDADANOS QUE MERECEMOS MEJORES SERVICIOS Y GOBIRNOS QUE NOS CUMPLAN…ASI LO DIJOLUIS DONALDO COLOSIO MURREITA EN 1994 ASI LO RECURDO Y LO CONCIBO YO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: