Posteado por: elobservadorcampechano | junio 28, 2009

(DESDE CAMPECHE) EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA HACEN PROSELITISMO A FAVOR DEL PRI

San Fco. de Campeche, 18 de junio.- Un grupo de ciudadanos encabezados por Víctor Manuel Maya Carranza y Jaime Ojeda Peralta, todos ellos simpatizantes de Francisco Brown Gantus, candidato a la gubernatura del Estado Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunciaron al gobernador del Estado Jorge Carlos Hurtado Váldez y a su esposa, Carmen Montero de Hurtado de entrometerse al proceso electoral del próximo 5 de julio aprovechado los anuncios de obra pública, así como la entrega de material a través de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte para pedir el voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior durante los trabajos del Congreso del Estado, donde con mantas, cartelones y fotografías se apostaron en las escalinatas del edificio legislativo y afirmaron que estas acciones eran francas violaciones a la Ley Electoral lo cual denunciarán ante las autoridades electorales, porque se viola todo principio de legalidad.

Ahí mismo de transmitió un audio, de un evento de la esposa del Gobernador, sra. Carmen Montero de Hurtado, quien durante un evento celebrado en el municipio de Palizada donde entregó bicicletas para estudiantes, maquinas de coser y libros para las bibliotecas para las escuelas públicas, pidió a los presentes a que votaran por las candidaturas de todos lo priístas.

Esta protesta fue vigilada muy de cerca por elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes lucieron sus armas de alto calibre y discretamente fueron rodeando a los que protestaban, hasta que estos levantaron sus equipos y se fueron.

CORTESINA w3radionet.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: