Posteado por: elobservadorcampechano | junio 28, 2009

(Desde Campeche) Editorial; lupa ciudadana

Luis Felipe Abreu Montaño

labreu_m@yahoo.com.mx

 Las propuestas de campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la Gobernatura tienen poca profundidad, por lo tanto poca posibilidad de cumplirse, plantea poca seriedad al analizar su viabilidad, sería conveniente que los ciudadanos sean cautos y analicen el efecto de su voto, y no caigan en el juego del discurso.

El candidato utiliza el estudio del votante como estrategia de lo que va a plantear en su campaña, estando bien instrumentada y asesorada por profesionales nacionales y extranjeros, buscando con esto mover al elector indeciso hacia su partido de manera planeada, modifica la propaganda, y utiliza el tiempo cercano a la fecha de la elección para obtener el beneficio de aquel que no ha definido su voto; esto no es casualidad, normalmente se hace en función de un análisis de los valores, estilo de vida y comportamiento electoral de los potenciales electores.

El discurso lo cambia en función del escenario, aprovechando el conocimiento de las estructuras mentales del oyente, estratégicamente preparado utilizando la tecnología electoral moderna, es persistente en el uso de su lema de campaña, pretendiendo que el mensaje influya emocionalmente en el elector y tratar de dejar la idea, que con él… llega la emancipación del Campechano y el progreso, aunque la pretensión real sea la nueva conquista de Campeche.

Esperemos que los Votantes vislumbren esto, y no se dejen influir por la estrategia del PAN, viendo que ellos, solo han demostrado ser muy malos para gobernar y podríamos arrepentirnos.

Recordemos que de los Gobiernos panistas hemos recibido lo contrario de lo prometido, y si no me creen pregúntele a Calderón qué paso con el “Presidente del Empleo”.


Responses

  1. felipe calderon es un politico mediocre es aquel que piensa que todo gira en torno a el pero la presidencia que el tiene no es eterna se va acabar……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: