Posteado por: elobservadorcampechano | junio 28, 2009

(DESDE CAMPECHE) editorial Lupa Ciudadana

Luis Felipe Abreu Montaño

labreu_m@yahoo.com.mx

 Pareciera que los Generales que andan en campaña con el Candidato a Gobernador del PRI y el Presidente del mismo están fallando, podría ser porque los primeros son muchos y no tienen a quien darle órdenes, o no son muy capaces que digamos, y el segundo por algo equivalente pero se añade la terquedad, el protagonismo y la mentira.

Hay que decirle al Candidato que no lo están ayudando mucho que digamos, pero tampoco el se ve convincente. Por un lado Peña Nieto manda un mensaje Lingüístico de no nos confiemos de las encuestas y estemos unidos, y el Candidato dice que la verdadera encuesta es el 5 de julio, entonces ¿Cuándo va a presumir el Candidato su “Ventaja” que dicen los de su equipo que tiene en las encuestas?, ¿Cuándo va a decir que con esa ventaja Ya Ganó?, ¿Qué se esconde bajo los cristales que ellos creen que no se ve?, o podríamos pensar que en el fondo….lo que está pasando es otro escenario.

En el PRI siguen insistiendo en no entregar información objetiva con respecto a las encuestas, ¿acaso esa ventaja que dicen tener, no es?, o temen que la tendencia del electorado sea negativa al cierre de la campaña, o el resultado ya esté en su contra.

También se han filtrado correos electrónicos de asesores que en el pasado, fueron parte del grupo que no ve bien al candidato a Gobernador, incluidos personajes de la actual administración.

La insistencia de que los Generales del candidato constantemente se mantienen cometiendo errores de estrategia, nos genera una incógnita, ¿serán improvisados de la política?.

Recordemos la Guerra se pierde en una o varias Batallas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: