Posteado por: elobservadorcampechano | junio 28, 2009

(desde Campeche) Denuncian ante la PGJE y PGR a la esposa del gobernador, Carmen Montero, delitos electorales

San Fco. de Campeche, 22 de junio.- El Partido Acción Nacional presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado así como en la Procuraduría General de la República una denuncia en contra de la C. María Del Carmen Montero de Hurtado, Presidenta del DIF Estatal Campeche, por la comisión de hechos considerados como delitos electorales y por funcionarios públicos por el Código Penal del Estado de Campeche en sus artículos 403 fracción V.

Al respecto la presidenta del PAN Estatal, María Asunción Caballero May señaló que lo que Acción Nacional dice lo prueba y hoy venimos ante las instancias del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a presentar una formal denuncia en contra de la primera dama del Estado dado que en un acto público organizado por el H. Ayuntamiento de Palizada y de la fundación Telmex hace proselitismo a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Adjunto a la denuncia se presentaron fotografías y audio probando con hechos para que las autoridades actúen conforme a derecho.

Esta es una prueba más que es una elección de estado por lo que el PAN no puede quedarse callado y hoy presentamos una de las muchas anomalías que hemos detectado en las que incurre el partido en el poder violentando las leyes en vigor usando y abusando de recursos públicos destinados para beneficiar a los ciudadanos.

Cabe mencionar que el acto fue llevado a cabo el pasado 4 de febrero del año en curso, en el espacio de alimentación, encuentro y desarrollo comunitario “La Concepción”, ubicado en la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad “Ribera La Corriente” en el municipio de Palizada, Campeche.

El expediente es el número BCH/4474/2009 se encuentra en la dirección de averiguaciones

cortesia  w3radionet.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: