Posteado por: elobservadorcampechano | abril 25, 2009

NO PEDIREMOS DISCULPAS A MEGAMEDIA, MARTÍNEZ CÁZARES

San Fco. de Campeche, 25 de abril.- “El Partido Acción Nacional no pedirá disculpa al grupo Megamedia y serán las autoridades competentes las que determinen si hay responsabilidad de los involucrados, pero no debemos de olvidar que nadie es culpable hasta que se le pruebe y lo determine la autoridad, aseguró el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares.En conferencia de prensa reveló que Jorge Luis Lavalle Maury es el coordinador de la campaña de Mario Ávila y dio a conocer que Nelly Márquez Zapata aparece como la segunda en la lista de los que aspiran a candidatos a diputados federales de representación proporcional.

Cuestionado sobre las denuncias contra militantes panistas por el presunto chantaje electoral hacia el grupo Megamedia, el dirigente dijo que la denuncia inclusive fue presentada por el PAN.

“Solicitamos a la PGR que se deslinde responsabilidades porque no tenemos nada que ocultar, nosotros somos los primeros interesados en que se aclare y no hay que olvidar que todos son inocentes si no se comprueba y lo dice la autoridad”.

Dijo que los panistas acusados comparecerán donde sea necesario y que las autoridades deslinden responsabilidades a la mayor brevedad.

Asimismo rechazó que el Gobierno Federal esté utilizando los programas federales para reforzar las campañas de los candidatos panistas y puso a disposición de las autoridades las cuentas de campaña del partido para que se despeje cualquier duda.

cortesia w3radionet.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: