Posteado por: elobservadorcampechano | marzo 6, 2009

RESPONDE FRANCISCO BROWN A ALAYOLA Y DICE QUE LAMENTA QUE IGNORE SUS PROPUESTAS Y LE ENVIA SU RESPETO

pancha

EL QUIMICO FRANCISCO BROWN GANTUS, CANDIDATO DEL PRD AL GOBIERNO DE CAMPECHE, RESPONDIO A LAS DECLARACIONES DE ANA LAURA ALAYOLA, AL RESPECTO DE SUS PROPUESTAS DE NO COBRAR LA TENENCIA Y DE LUCHAR PARA BAJAR EL PRECIO DE LA LUZ.
AL RESPECTO DIJO QUE LAMENTA QUE ALAYOLA IGNORE SUS PROPUESTAS Y QUE LAS ATAQUE YA QUE A TODAS LUCES SE NOTA QUE NO LAS CONOCE.

 LE ENVIO SU RESPETO A ANA LAURA ALAYOLA Y LA INVITO A DOCUMENTARSE DE SUS PROPUESTAS ANTES DE EMITIR UNA OPINION.

 DIJO QUE AL SER ELLA IGNORANTE DE SUS PROPUESTAS, ES NORMAL QUE EMITA OPINION TOTALMENTE ALEJADA DE LA REALIDAD, POR LO CUAL EXPONE QUE:
VOY A FIRMAR ANTE NOTARIO Y CON MI RENUNCIA POR ADELANTADO MIS PROPUESTAS, MIS COMPROMISOS DE SER YO EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO, ENTRE LAS CUALES MENCIONO QUE NO COBRARE LA TENENCIA O DEVOLVERE EL DINERO EN CASO QUE LA LEY ME OBLIGASE, YA QUE LOS GOBIERNOS DE LOS ESTADOS SON QUIENES COBRAN Y ADMINISTRAN ESOS RECURSOS A PESAR QUE ES UNA LEY FEDERAL.

 EN CUANTO AL PRECIO DE LA LUZ, DE IGUAL MANERA SUBSIDIARE EL PRECIO DE LA LUZ, HASTA DONDE ME SEA POSIBLE, USANDO INCLUSO LOS RECURSOS EXTRAS PROVENIENTES DE PEMEX.

 PERO MAS AUN LUCHARE PARA QUE NOS DEN LA TARIFA MAS BAJA DE LUZ COMO YA LO LOGRARON LOS TABASQUEÑOS Y QUE ESTAN PAGANDO CASI LA MITAD DE LO QUE PAGABAN ANTES. Y ¿PORQUE EL PUEBLO DE TABASCO SI Y LOS CAMPECHANOS NO?.

 ESTOY PREPARADO PARA HACER REALIDAD MIS PROPUESTAS Y LOGRAR ESTOS BENEFICIOS PARA ALIVIAR EL BOLSILLO DE LOS CAMPECHANOS. MIS PROPUESTAS ESTAN DEBIDAMENTE SUSTENTADAS.

 CREO QUE A ALGUNOS O ALGUNAS LES PREOCUPA QUE YO PROPONGA ESTOS COMPROMISOS CON EL PUEBLO, NO PORQUE NO SEA POSIBLE LOGRARLO, SINO TODO LO CONTRARIO, CON LO CUAL QUEDARIAN EXHIBIDOS LOS QUE DECIAN QUE NO HABIA DINERO. NERVIOSOS Y QUE TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE FRANCISCO BROWN VA A SER EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO.

 QUIENES ME ATACAN SE CONTRADICEN, YA QUE SI YO NO TUVIERA POSIBILIDADES DE GANAR, NI SIQUIERA SE MOLESTARIAN EN ATACARME, ESO SOLO DEMUESTRA QUE ESTAN


Responses

  1. Agradeceré amablemente que el Químico Francisco Brown por conducto de este medio me proporcione documentalmente sus propuestas de campaña, así como su viabilidad técnica, económica y solcial de las mismas.

  2. Parece que en Tabasco todavía no han cambiado las tarifas electricas como lo menciona el candidato, sin embargo sigue la resistencia civil respecto al tema por parte del PRD


Responder

Categorías

