Posteado por: elobservadorcampechano | marzo 6, 2009

ALEJANDRO MORENO CARDENAS TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI EN CAMPECHE

lexa

El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional eligió por unanimidad al senador de la República, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien en la misma sesión extraordinaria de ese órgano colegiado rindió protesta ante la presidenta del PRI nacional, Beatriz Paredes Rangel y como testigo, el precandidato al Gobierno del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés.La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, reconoció en su mensaje que el priismo campechano tiene los mejores cuadros que se caracterizan por la unidad, el talento, la dignidad, la generosidad y la grandeza y con ello ganarán la gubernatura de Campeche.

“Vamos a recuperar Ciudad del Carmen, porque el PRI es la mejor opción y con Fernando Ortega vamos a realizar una campaña victoriosa. Y vamos a ganar, porque aquí hay sabiduría, mesura, experiencia y reconocimiento profundo de los que es Campeche. Vamos a ganar porque hay enjundia, emoción y conocimientos, como es el caso de Alejandro Moreno Cárdenas y de Fernando Ortega. Los priístas campechanos no se equivocaron con estas designaciones”.

El presidente del PRI estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, en su intervención prometió que en su nuevo encargo pondrá todo su empeño para cumplir al máximo de sus capacidades, con toda su pasión “y siempre al lado de ustedes, la militancia, y al lado del pueblo al que se debe el partido”, indicó.

Mencionó que tiene objetivos claros: “juntos tendremos la visión, el talento y el coraje, para convertir en hechos los acuerdos; para construir e impulsar a los mejores candidatos. Desde ahora les digo que no habrá imposiciones. Nos enfrentaremos a una dura competencia y los priístas hemos aprendido las lecciones que nos ha dejado el pasado y que hemos logrado superar en Campeche, con base en la unidad y en el reconocimiento de lo que es mejor para el partido, en cada etapa que nos toca vivir”.

Reconoció la responsabilidad, la inteligencia y la sensibilidad de los distinguidos militantes, que supieron anteponer el interés superior del partido, sobre sus legítimas aspiraciones personales. “La lección de disciplina, lealtad partidista y madurez política que han dado, no sólo los enaltece, sino que constituye una lección política frente a otras opciones que no terminan de dirimir sus diferencias, en medio de luchas fraticidas y de golpes bajos en su vida interna”.

Expresó que Jorge Luis González Curi, Víctor Manuel Méndez Lanz y Carlos Felipe Ortega Rubio “son un activo de nuestro partido y una muestra de la actitud que debe prevalecer de aquí en adelante, para consolidarnos como la mejor opción democrática para el pueblo de Campeche”.

La unidad no quiere decir unanimidad, ni disciplinada entrega ciega a imposiciones, sino compromiso libre y consciente, con las mejores decisiones para nuestro partido, aquellas que le permitan competir con posibilidades de victoria en todos y cada uno de los puestos de elección popular que estarán en juego el próximo mes de julio. “Tenemos que prepararnos para construir opciones ganadoras, surgidas de la base y cercanas a lo que quiere el priismo, y a lo que espera la gente”, advirtió.

Aseguró que en la selección de candidatos no habrá mejor recomendación que la aceptación de la ciudadanía en cada uno de los distritos electorales, y en cada municipio de la entidad. “Pueden estar seguros que no valdrán presiones ni chantajes, ahora que entramos de lleno a la definición de quienes serán nuestros candidatos a alcaldías y diputaciones. Ese es el compromiso de esta dirigencia, ese es mi compromiso”, reiteró.

Es una etapa difícil, reconoció el nuevo líder priista, porque el PRI se ha posicionado en la preferencia de los electores y por ello mismo es el enemigo a vencer y el blanco de los ataques de nuestros adversarios. “Por eso no nos podemos confiar y tenemos que realizar un trabajo mucho más consistente, para llevar nuestra oferta política a cada rincón de Campeche y a cada uno de sus sectores sociales. No habrá rasero que la capacidad y el talento de nuestros militantes, para integrarse al trabajo partidario. Ni parcelas ni cuotas de poder, que resulten excluyentes y que lastimen a la militancia”, concluyó.

Por su parte, el expresidente del PRI estatal, Raúl Aarón Pozos Lanz, señaló que deja un partido organizado, unido, cohesionado. “Si nos asumimos como el partido de la legalidad, actuamos siempre apegados a nuestros estatutos y a la legislación electoral. No hemos tenido ninguna observación del Instituto Electoral del Estado. Si valoramos la honestidad y la rectitud, debo decir que entregamos finanzas sanas. Escasas, pero sanas. No le debemos un peso a nadie”, apuntó.


Responses

  1. Felicidades alex, estube por campeche y la gente sabe y conoce de tu trabajo y trayectoria siempre pensando en campeche, vamos adelante a construir el futuro de campeche, por que se que el PRI bajo tu mando recuperara los espacios perdidos suerte. desde tabasco un saludo afectuoso

  2. Felicidades Alito, yo siempre he confiado en ti, y sobre todo en tu capacidad e inteligencia que siempre has demostrado a los jovenes de campeche, me da gusto saber que ahora eres nuestro dirijente Estatal, aun que me hubiese gustado que fueras el candidato a la Gobernatura, pero como siempre has dicho, la Unidad hace la Fuerza, seguimos apoyando tus desiciones sabias. Cuenta siempre conmigo y sobre todo con mi familia. mas nunca te olvides de la gente de Escarcega, que estuvismo y creimos en ti desde el inicio.
    por siempre te apoyamos.

    Recibe saludos de este bello municipio

  3. Es basura!

  4. alito lo que esta pasando en champoton es una real mamada vamos a perder la presidencia d champoton ya la gente lo dijo va a ver voto de castigo para champoton dile a vernes que no aga pendejadas y que trate de componer las cosas

  5. felicidades alejandro un saludo de tus amigos del estado de hidalgo

  6. señor. FELICIDADES POR SU NUEVO CARGO.

    la gente de TORREON COAH. lo respeta y lo apoya.

    ANIMO…

    SALUDOS DESDE EL NORTE DEL PAIS.

  7. Hola Alejandro, te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por todos tus logros, se que eres una persona importante e inteligente y lograras todo lo que te propones, recibe saludos desde chiapas……cuidate y que dios te bendiga, te manda saludos arturo y sofy…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: