Posteado por: elobservadorcampechano | diciembre 12, 2008

ESTAMOS CONTENTOS, SILVIA YA ESTA CONTIGO SEÑOR; NELSON VARGA. PGR LO CONFIRMA

silvia

Por la redacción SDP

 Mediante un comunicado, la PGR confirmó que los restos encontrados el viernes en una casa de Tlalpan corresponden a Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas, secuestrada el 10 de septiembre.

Durante un acto religioso celebrado esta tarde en la casa del ex comisionado de Deporte, Silvia Escalera rezó: “Estamos contentos de haber encontrado a Silvia y que ya está contigo, Señor”.

El comunicado precisa que de acuerdo a los dictámenes especializados y principalmente de genética forense se llega a la conclusión que el perfil genético obtenido del cuerpo encontrado el pasado 5 de diciembre, en el domicilio de la calle Bellavista 51, colonia San Miguel Xicalco, Delegación Tlalpan, corresponde a Silvia Vargas Escalera.Hija del ex titular de la Conade secuestrada el pasado 10 de septimebre de 2007.

Asimismo la Procuraduría señala que en la conducción de la investigación, ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Federal una minuciosa y exhaustiva investigación, pormenorizada, de la línea abierta, así como para la localización y presentación de todos y cada uno de los responsables partícipes en el secuestro y privación de la vida de Silvia Vargas Escalera.

Señala que las investigación esta en curso, pero que no es posible, por el momento, dar a conocer, mayores detalles.

La PGR detalla que las diligencias e identificación comenzaron en el Servicio Médico Forense del Distrito Federal, con la finalidad de precisar indubitablemente su identidad, con el auxilio de las especialidades necesarias para emitir los dictámenes que, en auxilio del Agente del Ministerio Público de la Federación, se requieren para determinar las identidades.

De las diligencias periciales en el domicilio señalado, participaron peritos de la PGR en Genética Forense, Identificación Fisonómica, Antropología Forense, Odontología Forense, Medicina forense, Medicina Especializada, Fotografía Forense, Video, Retrato Hablado, Dactiloscopia, Criminalística de Campo, Grafoscopio, Análisis de Voz, Topografía, Química, Ingeniería y Arquitectura.

Comunicado íntegro.

La Procuraduría General de la República informa que las líneas de colaboración establecidas con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para desahogar líneas de trabajo e investigación del caso de SILVIA VARGAS ESCALERA, se obtuvo información que permitió al Fiscal de la Federación diligencias ministeriales y recabar las declaraciones ministeriales necesarias para solicitar y obtener del Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales en el D.F la orden de cateo número 42/2008, en el domicilio ubicado en la calle Bellavista 51, colonia San Miguel Xicalco, Delegación Tlalpan,

El cateo se realizó por peritos y Agentes Federales de Investigación, al mando del Fiscal de la Federación de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), habiéndose localizado la inhumación clandestina de una persona del sexo femenino.

Las diligencias de identificación comenzaron en el Servicio Médico Forense del Distrito Federal, con la finalidad de precisar indubitablemente su identidad, con el auxilio de las especialidades necesarias para emitir los dictámenes que, en auxilio del Agente del Ministerio Público de la Federación, se requieren para determinar las identidades.

En las diligencias periciales en el domicilio señalado e identificación, participaron los peritos de la Procuraduría General de la República en Genética Forense, Identificación Fisonómica, Antropología Forense, Odontología Forense, Medicina forense, Medicina Especializada, Fotografía Forense, Video, Retrato Hablado, Dactiloscopia, Criminalística de Campo, Grafoscopio, Análisis de Voz, Topografía, Química, Ingeniería y Arquitectura.

De los dictámenes especializados y principalmente de genética forense se llega a la conclusión que el perfil genético obtenido del cuerpo encontrado en el domicilio ya referido, corresponde al de la hija biológica de NELSON FERNANDO VARGAS BASAÑEZ Y SILVIA ESCALERA MONTES.

La Procuraduría General de la República, en la conducción de la investigación, ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Federal una minuciosa y exhaustiva investigación, pormenorizada, de la línea abierta por los hechos narrados, así como para la localización y presentación de todos y cada uno de los responsables partícipes en el secuestro y privación de la vida de SILVIA VARGAS ESCALERA.

A la fecha se cuenta con diversos datos que, debido a que la investigación esta en curso, no es posible, por el momento, dar a conocer.

La Procuraduría General de la República también ratifica su postura de confidencialidad en cuanto a los detalles de los estudios periciales y de cualquier otro dato que pueda dar lugar a especulaciones o conclusiones adelantadas, no siendo posible, por el momento, dar a conocer, los avances de investigación de los presuntos responsables, por ser una investigación en curso.

La familia Vargas Escalera ha sido y será debidamente informada de los avances de la investigación.

La Procuraduría General de la República se une a la pena que embarga a la familia Vargas Escalera por tan lamentable suceso, y expresa la firme convicción y compromiso de la Institución de llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para lograr la identificación y detención de los responsables del hecho.

CORTESIA EL SDP


Responses

  1. CON CUAL SEÑOR TU????? NO ME QUEDO CLARO YA ESTA CON EL SEÑOR JAJJA CUAL SEÑOR??????????

    • QUE PENDEJA ERES ANTICATOLICA A LO MEJOR DEBISTE ESTAR TU EN LUGAR DE ESTA CHICA PARA QUE APRENDIERAS ENTONCES A BUSCAR A ESE “SEÑOR¨QUE NO CONOCES……. POR PERSONAS COMO TU ESTE MUNDO ESTA TAN JODIDO COMO ESTA…
      GUARDATE TUS PENSAMIENTOS PARA EL DIABLO QUE ES DE SEGURO CON QUIEN ESTAS Y RESPETA, POR EL HONOR DE ESTA CHICA Y EL DOLOR DE SU FAMILIA

  2. No seas estupida o estupido y respeta el dolor ajeno y no hagas comentarios idiotas. Pendejo!

  3. X que mejor no te pones a pensar en que pudistre haber sido tu idiota ¡¡¡¡, no no creo , con esos comentarios tan pendjeos que haces los paljiarios te regresarian de inmedianto con una patada en la cola, PIENSA EN EL DOLOR DE LA FAMILIA ,IMBECIL ¡¡

  4. si estupido o estupida… x eso mexico es una mierda por tener personas como tu que deberían desaparecer del planeta!!! respeta imbecil el dolor d una familia que pudo haber sido la tuya…. y si, su mamá tiene razon: Silvia ya está con Dios

  5. y para verguenza pones la anticatrolica (si eres mujer que verguenza para nosotras), POR QUE MEJOR NO TE OPERAS EL CEREBRO…BUENO SI ES QUE TIENES JAJAJAJAJAJ, IDIOTTTTTT ¡¡¡¡¡¡

  6. ESTOY SEGURA QUE EN MEXICO MUCHA GENTE PIENSA LO MISMO QUE TU ANTICATOLICA, LO MAS TRISTE ES QUE UNA FAMILIA ESTA SUFRIENDO EL DOLOR MAS GRANDE DEL MUNDO, Y PENSAR QUE PUDO SER MI HERMANA O MI MAMA O QUIZA HASTA YO, SIN EMBARGO TE BURLAS DE ELLO, OJALA DIOS TE PERDONE Y NO SEAS TU LA O EL SIGUIENTE, O ALGUIEN MAS CERCANO….

  7. Bueno, no tomen tan en serio los dichos de la “anticatólica”, porque es evidente que padece retraso mental y tiene paladar hendido.

  8. es una pena que existan en mexico personas ta incensibles al dolor ajeno y gente sin escrupulos, ignorante que no se una para hacer un mexico mejor personas como la anticatolica pienso que ya hay bastantes no la culpo por que a de ser una persona que no se tiene fe ni ella misma sabe de que principios morales vendria ha de ser una persona que le ha ido muy mal en la vida por la manera como se expresa . ojala y nunca este en los zapatos de esa gente que esta sufriendo. a la otra que agas un comentario tan estupido piensa dos veces mujer decerebrada no se por que dios te tuvo que dar cerebro, para que pieneses puras pendejadas seguramente. ahorrate tu comentario eres una basura y en mexico ya estamos cansados de basura como tu…
    dios no le da alas a los alacranes tu nia eso llegas…basura inhumana.

  9. ¿Pero tú qué o quién eres “anticatólica” estúpida?, ¿un animal?, ¿un erróneo experimento humano?, ¿o quizá un especie de híbrido maligno?.
    Lo que seas o como te definas ¿porqué demonios existes?. No suelo hacerlo, pero desde el fondo de mi corazón te deseo lo mismo, multiplicado al cuadrado. Tal vez es lo que necesitas para que si no crees en Dios, por lo menos respetes a quienes si creemos en él.

  10. FAMILIA VARGAS LE DESEAMOS MUY PRONTA RESIGNACION A TODA SU APRECIABLE FAMILIA SILVIA YA SE ENCUENTRA AL LADO DE DIOS,QUE DIOS PERDONE ALOS ASESINOS.PERO LALEY DE DIOS ES MUY SABIA. AQUI EN LA TIERRA PAGARAN LO QUE HICIERON, SOLO DIOS SABE EL POR QUE LO HICIERON, PERO DIOS SE ENCARGARA QUE AQUI EN LA TIERRA PAGUEN SU CRIMEN COMETIDO FAMILIA VARGAS CONFIEN EN DIOS POR QUE A SILVIA LA ASESINO ESTE GOBIERNO ACTUAL POR SU INEFICACIA. Q.E.P.D. SILVIA VARGAS.

  11. sabes con cual señor?? con el que se va a encargar de cobrarte las facturas que tienes pendientes en esta vida, ojala y nunca pases por una situacion similar porque eso no se le desea ni a seres tan viles y desquiciados como tu.

    Deseo de todo corazón que te vaya bien lo que te resta de vida, estimada anticatolica.

  12. Anticatólica ….. todo se paga en esta vida …. te burlas de un dolor de tal magnitud !!!!!!!!…. no te diste cuenta de lo que hiciste ???? …. pero ya lo hiciste …. espera que el Karma actue …. “EL SEÑOR” que no conoces y que niegas se apiade de tí …. sinceramente……

    A ver si la siguiente que llore no eres tú reinita ….🙂

  13. anticatólica = shit

  14. yo creo k la anticatolica ya se dio cuenta del error k cometio con ese comentario, espero k la proxima vez piense mejor lo k escribe. le deceo a la familia vargas ke tengan resignacion y ke lo k les paso es algo k a todos nos conmovio mucho,ojala y se haga justicia.

  15. la falta de amor en el alma de los seres humanos esta logrando insencibilidad e indiferencia al dolor ajeno. me preocupa mucho por que mexico se esta conviertiendo en un infierno

  16. La libertad es el mayor don que hemos recibido y también nuestro mayor riesgo. Con ella podemos aceptar a nuestro Creador, pero paradójicamente también negarle.¡Qué responsabilidad tenemos para saber usar bien de ella! Y ser libre es optar por obrar según la conciencia. No según es simple gusto… porque la conciencia responde ante Dios del bien, de lo mejor, y también del mal….

    Ojalá todos escucharamos nuestras conciencias…el mundo no estaría tan mal…

    Dios, acuerdate nosotros tus hijos y en tu misericordia apiadate de nuestra misiera, humilla nuestra soberbia, nuestra pobreza tórnala en abundancia y nuestra humildad en gloria delante tuyo.

    Amén

  17. POR FAVOR NO TE BURLES, SI LA SEÑORA CREE EN EL SEÑOR, TU EN ALGUIEN DEBES DE CREER SEAS DE LA RELIGIÓN QUE SEAS, SI NO CREES EN ALGUIEN ERES COMO UN ANIMAL

    • DIOS LE DE LA FUERZA A ESTA FAMILIA PARA REPARAR TANTO DOLOR Y ANGUSTIA PUES NADIE EN ESTA MUNDO MERECE TANTO DOLOR PARA ARRANCARLES A SU HIJA Y MATARLA…
      UNAMONOS Y ROGUEMOS POR KE LOS CULPABLES D ESTE ACTO TAN MONSTRUOSO COMO EL SECUESTRO PAGUEN Y SE ARREPIENTAN ENCERRANDOLOS EN UN CUARTO OBSCURO TODA SU VIDA…

      Y MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y DAR GRACIAS POR KE ENCONTRARON EL CUERPO DE SU HIJA POR KE SU ALMA ESTAN CON DIOS NUESTRO SEÑOR Y DE LA MANO DE NUESTRA VIRGEN MARIA SIENDO FELIZ Y SIN SENTIR DOLOR O TRIZTEZA…

  18. LA FAMILIA VARGAS ESCALERA, DEBE ESTAR TRANQUILA PORQUE YA SABEN EL PARADERO DE SU HIJA, QUE ES EL CIELO; PORQUE AHI ES EL LUGAR DE LAS PERSONITAS INOCENTES COMO TODAS LAS VÍCTIMAS QUE HAN MUERTO DE ESTA MANERA, A MANOS DE LA DELINCUENCIA Y LA IMPUNIDAD DE NUESTRO GOBIERNO

  19. Los comentarios que hace la persona que dijo llamarse “anticatolica”, son muy lamentables pero realmente Dios es muy grande y espero la perdone así como a los asesinos de Silvia Vargas y lo único que debemos hacer, las personas cuerdas y las que nos unimos al sufriento de la familia Vargas Escalera, es no darle importancia y ojalá Dios, la/o libre de pasar por algo tan desagradable, como es el que te quiten a un ser querido y no saber de él.

  20. ES UNA VERDADERA PENA LO QUE HA SUCEDIDO, DESGRACIADAMENTE ES NORMAL EN MEXICO QUE LAS LEYES Y QUIENES “LAS HACEN CUMPLIR” SEAN TAN OBSOLETOS. MEXIO ALGUN DIA VALIO LA PENA, HOY NO VALE NI LA MITAD DE LO QUE MUCHOS HUBIERAN DESEADO HACE MUCHO TIEMPO….ME DA PENA SER MEXICANO…!!! MI MAS SENTIDO PESAME A TODAS LAS FAMILIAS VICTIMAS DE SECUESTROS Y VICTIMAS DE LA CORRUPCION QUE VIVIMOS DIA A DIA….

  21. Hay Antolica.. q pena me das!!!!!! no se por q existen personas como tu!!! son personas como tu las q deberian desaperecer de este planeta my no jovenes inocentes como silvia vargas.. Dios te perdone!!1 aunk el es bueno recuerda q el unico pecado q dios no perdona es fasblemar en contra del espiritu santo osea el….. y no lo digo yo, sta escrito en la biblia…….. y no soy catolica soy cristiana!!!! me das lastima!!! la verdad personas como tu no pueden causar mas q asco y lastima!!!!!!

  22. Que pena! este es un rincón para poder decir a la fam. Vargas Escalera cuanto sentimos lo que están pasando y no para insultarse o desear a otro que esté en esa misma situación, no creen que deben una disculpa?

  23. yo escribo el 12 de dic a las 9.31 pm, NO SABEN EL GUSTO QUE ME DA QUE MUCHIS MEXICANOS PENSEMOS IGUAL…. QUE NOS APOYEMOS A AMEMOS COMO LO DICE NUESTRO PADRE DIOS EN EL QUE TODOS CREEMOS ¡¡¡

    LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON AUNQUE NO LOS CONOZCA ¡¡¡

    FELICIDADES MEXICO ¡¡¡
    QUE EN PAZ DESCANCEN TODAS LA VICTIMAS DE SECUESTRO QUE YA NO ESTEN CON NOSOTROS.

  24. Es una pena lo que estamos viviendo en Mexico.
    Me uno al dolor no solo de la familia Vargas Escalera sino al de cientos que quedan en el anonimato.
    Creo que es hora de que MEXICO reaccione. MEXICO somos todos y cada uno de los ciudadanos y no nada mas los gobernantes. Esta es una invitacion a todos ciudadanos comprometidos con la sociedad a hacer algo por el pais en lugar de pensar que estamos indefensos y que no es posible hacer algo. Pequenas grandes acciones como ser parte activa de nuestra comunidad hace la diferencia.
    El otro dia encontre una organizacion que se llama mexicosos.org los invito a que se den una vuelta y se inscriban y mantengan informados. Nosotros somos inteligentes, fuertes y podemos ser mejores! Creo que es hora de acabar con la cultura de “los gobernantes son malos” “todo es culpa del gobierno” Nosotros que? Creo tambien que deberiamos de dejar de celebrar la independencia, la revolucion y cuanta fiesta patria se les ocurra hasta que verdaderamente haya algo que celebrar… cuando nuestro sistema educativo sea competitivo con los del primer mundo, cuando la mayoria de la gente tenga educacion basica de calidad, cuando los productos que compremos sean mexicanos y valgan la pena, creo que la lista puede seguir…..

  25. Mi muy estimada Laura, te respeto pues no te conozco, pero lamento contradecirte. Éste espacio es como, tú bien lo llamas un “rincón” de expresión de ideas, pero completamente PLURAL Y HETEROGÉNEO en su contenido, para que me entiendas LIBRE pues, en toda su expresión. No se limita en ningún momento a mandar buenos deseos -si lo deseas si, por supuesto-, es más bien un espacio VOX POPULI para expresar el sentir de todos los mexicanos que sentimos de algún modo éste acontecimiento, que bien puede ser de rabia, ira, tristeza o así como tú, que sólo desea escribir buenos deseos. Es respetable tu comentario, pero también lo son todos los demás, que ya leídos y releídos no encuentro insultos ni malos deseos provenientes de otro sentimiento que no sea el originado por los lamentables acontecimientos. Los exhorto a que sigamos expresando nuestro sentir, pues afortunadamente en nuestro país aún se nos permíte hacerlo. Y como dice ELI, así podemos darnos cuenta efectivamente, que todavía muchos pensamos positivamente y que estamos en contra de la maldad. Espero que no tomes a mal mi comentario y muy al contrario aproveches éste medio para difundir tus ideas y ejercer tu derecho a la libertad de expresión. SALUDOS!!!.

  26. A LAURA: QUIERO ACONSEJARTE QUE DEBES TENER UN CRITERIO MÁS AMPLIO PARA OPINAR, ADEMÁS QUIERO QUE SEPAS QUE HAY UNA “COSITA” QUE SE LLAMA
    T O L E R A N C I A, QUE DEBERÍAS EMPLEAR EN TU VIDA Y QUE CREO NO CONOCES. OJALÁ PUDIÉRAS LEER CON MÁS DETENIMIENTO LOS COMENTARIOS QUE EN SU MAYORÍA SON CERTEROS E INAPELABLES. Y SI TE MOLESTÓ MI COMENTARIO Y DIJISTE: “VÉTE AL INFIERNO”, TE DARÁS CUENTA QUE LOS BUENOS O MALOS DESEOS SON PRODUCTO DE LA ESPONTANEIDAD CAUSADOS POR OTRO SENTIMIENTO ANTERIOR, POR LO QUE NO DEBES TOMARTE TAN APECHO LOS “MALOS DESEOS”, QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN COMO ÉSTA SE HAN HECHO, PUES OBVIAMENTE NO SON 100% CONSCIENTES PERO REPRESENTAN EL SENTIR DEL PUEBLO MEXICANO QUE DEMUESTRA QUE SE ÚNE Y SE SOLIDARIZA Y SOBRETODO QUE CONDENA TALES ACONTECIMIENTOS. ¡exprésate laura, no sólo condenes!. Como dice ANÓNIMO, es de las pocas libertades que aún nos quedan en nuestro país.

  27. Perdón Lauris, pero ¿PORQUÉ CREÉIS QUE DEBEMOS PEDIR DISCULPAS?, YO CREO QUE QUIENES AHORA NOS PRONUNCIAMOS EN CONTRA DE ÉSTOS HECHOS NO PARTICIPAMOS DE NINGUNA FORMA EN ELLOS. DE HECHO SI TE DAS CUENTA, SIMPLEMENTE LOS CONDENAMOS CADA QUIEN DESDE NUESTRA`PERSPECTIVA. YO NO CREO QUE TÚ SEAS LA BONDAD O LA PERFECCIÓN, NI CREO QUE EN TU ALMA NI EN TU CORAZÓN NUNCA HAYAS TENIDO -AÚN EN TU CONTRA- ALGÚN SENTIMIENTO DE LOS QUE YA HAN HABLADO: RABIA, IRA, CORAJE, O ALGÚN OTRO SEMEJANTE- PORQUE ENTONCES NO ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN SER TERRENAL. ¡ABUSADA PARA LA OTRA MI LAURIS!

  28. A LA MUY QUERIDA Y MULTICITADA LAURA: MI INTENCIÓN ERA EXPRESAR UN COMENTARIO ACERCA DE LOS HECHOS, PERO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TU COMENTARIO EN DONDE INDICAS QUE SÓLO DEBERÍAMOS ENVÍAR COMENTARIOS POSITIVOS, POR LO QUE ME SIENTO RESTRINGIDO EN MI LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN, ADEMÁS QUE REVISANDO VARIAS VECES TU COMENTARIO, NO OBSERVÉ POR NINGÚN LADO TUS BUENOS DESEOS DE LOS QUE HABLAS.¡CHÉCALO!, POR SUPUESTO, RESPETUOSAMENTE ¿EH?.

  29. Hola Laura ,
    la verdad creo que despues de que muchos te hemos escrito por no estar de acuerdo en tu comentario (de pedir diculpas como a quien me pregunto yo ??????), lee bien lo que escribiste, la rabia que nos embarga a todos es por que la INSEGURIDAD SE CONVIERTE EN GRANDES TRAJEDIAS Y DOLOR PARA LA FAMILIA Y LOS SERES QUE AMAN A ESA PERSONA ¡¡¡¡es cuestIón de que revises bien lo que escribes, y por supuesto que estamos con la familia Vargas y TODAS las familias que como lo he comentado han perdido algo que jámas recuperaran , solo lo llevaran en su corazón y sus pensamientos, REITERO LO DICHO ME DA UN GUSTO ENORME QUE MUCHOS MEXICANOS TENGAMOS ESE CORAZON BELLO QUE NOS CARACTERIZA, AMO MI PAIS, AMO A MIS HERMANOS MEXICANOS QUE AUN SOMOS CAPACES DE AMARNOS SIN CONOCERNOS.
    ELI , DE MONTERREY.

  30. ignorando a la anticatolica …

    que pena la perdida de esta niña por culpa de los secuestradores..
    tal parece que es mas seguro estar con llave en tu casa como si nosotros fueramos los criminales encerrados, aunque ya ni eso es seguro.
    es una lastima que se haga comun ya los niños secuestrados aqui en mexico, y lo peor del caso es que ya el secuestro significa muerte, como el caso del niño marti…
    que Dios nos proteja ahora mas que nunca.

    Silvia ahora esta en un lugar mejor a lado de Dios.

  31. Que indignación, espero que tomemos el ejemplo de Silvia todos los mexicanos y empesemos a hacer algo para cambiar esta situación, no podemos seguir dejandonos de la escoria social!

  32. Me da mucho coraje, saber que hay gente sin conciencia,ignorante , estupida, como la anticatolica….

    ” Dios es Amor y es justo ” pero tambien castiga, asi que , ten cuidado con lo que piensas y lo que dices porque…

    !Todo se paga en este Mundo!

    • jajaj Dios NO existe y No soy aticatolico, simple y sencillamente uso la logica si hubieses nacido en el tibet creerias en Buda, crees en dios por ke te lo inculcaron de niña,Si dios existe Nova a keer ke maten y secuestren y violen a uN iNOcente coMo silvia y si Lo permitio pues ke dios tan malo es y si NO Lo pudo evitar cuando le pidieron ayuda es ke No es dios , entocns castigoa silvia ya sus familiares?? jajN No digas estupideces

      • aver pendejete mal parido.
        y apesar de todo ignorante, arrogante y estupido
        DIOS no kiere ke pase eso por su`puesto k DIOS

      • HABER PENDEJETE MAL PARIDO ENGENDRO NO DESEADO
        ACASO APARTE DE ESTUPIDO ARROGANTE INUTIL E IGNORANTE PUEDE K SEAS MAS ESTUPIDO?…………. O SI IMBECIL

        DIOS POR SUPUESTO NO KIERE QUE PASE TODAS ESTAS ATROCIDADES NO ES UN NINIO JUGANDO CON UNA LUPA EN UN HORMIGERO DIOS POSEE PLANES PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y EA FAMILIA ESTA MUY LASTIMADA NO POR QUE DIOS LO AIA KERIDO SINO POR GENTE COMO TU GENTE QUE NO LE INTERESA SABER NADA DEL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS GENTE QUE NO TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ PARA RECONOCER K NO SOLO AFECTA A ESA FAMILIA SINO K AFECTA A TODA UNA SOCIEDAD LA CUAL ES EN LA QUE NOS TOCO VIVIR, Y NO POR ESO TENEMOS K TENER MIEDO O IRNOS A OTROS PAISES SINO MAS BIEN TERMINAR CON TODA LA ESTUPIDES COMO LA TUYA Y EMPEZAR A SER MAS HUMANISTAS DE VERDAD MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA VARGAS YA K A CAUSA DE SU HIJA SE CONMOCIONO MEXICO Y TUVO UNA CONSIENCIA MAS HUMANISTA : ALGUNOS OTROS SIGEN CON LAS MISMAS ESTUPIDAS IDEAS: PUEDEN ESTAR SEGUROS K SU HIJA FUE UN ANGEL K VINO A CAMBIAR LA CONCIENCIA DE GENTE K TIENE LA SUFICIENTE MADUREZ NO CMOM LA ESTUPIDA DE ANTICATOLICA Y EL IDIOTA DE SATANAS

      • POR CIERTO LOGISTICO JAJA

        EXISTE GENTE EN LA INDIA EN EL TIBET EN EUROPA EN EUA Y EN CHINA EN TODAOS LAS PARTES DEKL MUNDO K SON CATOLICOS E SUPER MEGA LOGISTICO NO ES K SEA EN DONDE NACISTE IDIOTA; APARTE NO TIENE NADA K VER LA RELIGION SINO K EXISTE UN SER SUPRENMO UN SER K HIZO TODO LO CREADO

  33. Hola🙂
    Con respecto al comentario de Satanas.. que pena que puedas titularte como tal… puesto q al que te refieres no es como lo pintan en los cuentos o peliculas..es un perfecto engañador y padre de mentira.. tal como t ha engañado a ti..
    talvez tu naciste en una familia q no te inculcaron seguir la voluntad d Dios eso es notorio, pero aun hay oportunidad de que por ti mismo te des cuenta de que la palabra de Dios es fiel y verdadera y mas cortante que espada d dos filos, creo q las persnas q nacieron en el tibet tendran tambien su oportunidad, es plan de Dios q su palabra llege a oidos de todo el mundo.. tu ya tienes la oportunidad y tienes opcion de elegir.

    Muchos tienen un concepto equivocado de DIOS.. creen q solo es un DIos de amor..y claro asi es, pero tmbien es un Dios de JUSTICIA q aborrece el pecado y no lo pasara x alto por eso es justo. Y mass q esoo.. tmbien es NUESTRO CREADOR, qien ha dado muestras d su existencia y soberania, pues el tiene el derecho d hacer su voluntad para SUS PROPOSITOS, pues es DIOS. sabes pq hay tanta injusticia en la tierra? pq estamos gobernados x satanas. sabes pq la gente buena muere sin merecerlo? … pq Dios permite q pasemos ciertas pruebas .. para un proposito en cada persona.. talvez nunca llegemos a entender todo pues es cierto lo q dice su palabra.. “nuestros pensamientos no son sus pensamientos” son mas altos q nuestros pensamientos. ademas dice: “Oh hombre, ¿quien, pues, eres tu, para que repliques contra Dios? ¿Acaso la cosa moldeada dira al que la moldeo: “¿por que me hiciste de esta manera? ¿Que? ¿No tiene el alfarero autoridad sobre el barro?… Pero no hay q preocuparnos tanto por las cosas perdidas de este mundo,, cosas terrenales y carnales,, ni del cuerpo imperfecto q tenemos ahorita,, sino de las cosas espirituales,, de las cosas q perduraran en la eternidad, pq desnudo naci y desnudo me ire.. nada llevare conmigo .. preocupaos de nuestra salvacion para estar con Señor por la eternidad donde no habra necesidad de nada y tendremos un cuerpo perfecto.
    Dios los bendiga y muestre su voluntad perfecta.

  34. satanas chinga tu madre wey, eres un pendejo no cabe duda. cuando te des cuenta de la existencia de El sera muy tarde. caile puto.

  35. por que no se callan todos y dejan de escribir tantas pendejadas, en primer lugar dios es solo una leccion mas de historia para crear paz universal en el planeta, pero aun asi no la hay por que nos seguimos peleando entre si, por otra parte, la muerte de la chica se debio a que la policia y el gobierno no sirven, solo estan ahi para cobrar un buen sueldo y ya, pero no se ponen las pilas,,,,por favor que ya desaparezca la policia y entre el ejercito a las calles con tanques.

  36. Dios es una fábula.
    Se los dice un teólogo que esta seguro que a la vuelta de algunas décadas, el concepto de divinidad que ustedes (los creyentes) siguen, simplemente será recordado como las antiguas mitologias -la griega y la romana, por ejemplo- y simplemente pasará a la historia como tal.
    Las personas que solamente basan su fe en las escrituras tendrían que analizar que responder cuando les prguntan “y tu que piensas” y solo atinan a contestar lo que dice la biblia.
    y en otro tema, México se hunde a pasos agigantados. Yo tuve la suerte de abandonar el país hace 20 años. Me da lástima ver a un pueblo tan ignorante, tan religioso y tan inerte ante la sodomia a la que le someten todos los dias.
    Se esta pudriendo cada dia mas, y sus habitantes con el.

  37. LA PAZ UNIVERSAL EN EL PLANETA?? ESO NO VINO A TRAER DIOS.. PUES EL MISMO LO DIJO.. MAS BIEN EL ENEMIGO ES LO QUE QIERE OFRECER PARA ENGAÑAR A TODO EL MUNDO..
    ESE NO ES EL PROPOSITO DE DIOS.. PARA QUE QUERRIA PAZ EN UN MUND IMPERFECTO ? .. EL TIENE PROPOSITOS MAS GRANDES DE LO Q UDS. CREEN..
    ESTO NO ES RELIGION.. ES UN ESTILO DE VIDA..NO RELIGIOSIDAD..
    LAS ESCRITURAS DEMUESTRAN QUE SON VERDADERAS TODOS LO PODEMOS COMPROBAR, PORQUE SUS PROMESAS SE HAN CUMPLIDO..
    SOLO MEXICO SE HUNDE?? TODO EL MUNDO.. ENTIENDASE QUE ESTA GOBERNADO POR SATANAS QUIEN TE HA LOGRADO SEMBRAR EN LOS CORAZONES DE LA GENTE SU RECHAZO A DIOS…

  38. Hola a Todos.

    Es realmente una pena y siento el lo particular una gran tristeza no tan solo por esta chica tan joven que murio de una manera tan cruel… imaginemonos si dios no lo kiera nos tokara vivir algo asi con un hijo o un familiar muy cercano que amemos sin importar de k o kual religion seamos …. el dolor es inmenso…. nada nos confortaria y mas porke nos toko vivir en la impunidad …. sin importar tambien la clase social … vemos k pasa!!! este es un caso de ke toko a una familia adinerada… y k aun siendo de una clase social alta … la policia como siempre no actuo ala medida …. imaginense alguien de condicion humilde como le hace…… el chiste esta que se kito la vida una vez mas a una inocente que ya esta en brazos de nuestro señor y que algun dia el les hara pagar toda la maldan y el daño k le han echo a tanta gente inocente….

    cuidense mucho … y bendiciones a todos…

    Vivis ……😦

  39. Fanáticos y enajenados religiosos…que se puede esperar…

    Y la ortografía deja mucho que desear.

    Recomiendo leer “El Lado Oscuro de La Historia Cristiana” de Helen Hellerbe
    Editorial Pax Mexico

    Esto les da una idea -a quien lo ignora- del devastador efecto del cristianismo a lo largo de 20 siglos.

    “La puta de babilonia” de Fernando Vallejo también lo ilustra, aunque el lenguaje puede resultar ofensivo para algunos.

    En fin, como dijo Nietzsche: “dios esta muerto”

    • Y COMO DIOS ESTA MUERTO A CREER EN EL DEMONIO NO ESTUPIDO LEES PURAS PENDEJADAS Y LE CREES HACI QUE TAMBIEN HAS DE CREER K EL LIBRODE ANGELES Y DEMONIOS NO IDIOTA SON NOVELAS ESTUPIDETE SON LIBROS DE ESCRITORES ECEPCIONALES INTELIGENTES Y CON GRANDES ATRIBUTOS COMO TALES INVESTICA POR TU PARTE NO POR LO QUE TE DIGA UN O DOS LIBROS Y COMO DIGO EL PADRE DE LA PSICOLOGIA FREUD

      como no se le puede hacer crer a alguien tampoco no se le puede hacer no creeer

      salu2

  40. Porque Dios existe?
    Por tantas cosas, entonces de donde venimos de ese cuento infantil inventado de el Bing Bang solo para confundir a la humanidad y no creer en Dios..
    Basta con mirar a tu alrededor y ver que hay cosas tan bellas, que el hombre no pudo crear..
    Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
    …que hay vida y que existen muchos milagros, basta con ver que hasta los que no creen en el Dios los tiene aun con vida por su enorme misericordia.
    Y hasta con ver el mal de este mundo por que sabemos que existen el bien y el mal.

    Intelectualmente podemos negar este conocimiento, pero la presencia de Dios en nosotros y a través de nosotros, todavía está ahí. A pesar de todo esto, la Biblia nos advierte que todavía hay algunos que niegan la existencia de Dios, ?Dice el necio en su corazón: No hay Dios? (Salmos 14:1).
    Además de los argumentos bíblicos para la existencia de Dios, hay argumentos lógicos. Primero, tenemos el argumento ontológico. La forma más popular del argumento ontológico, usa básicamente el concepto de Dios para probar Su existencia. Este comienza con la definición de Dios como ?Ese del cual no puede ser concebido uno más grande?. Entonces se sostiene que existir es mayor que no existir, y por tanto el mayor ser concebible debe existir. Si Dios no existió, entonces Dios no sería el mayor ser concebible ? pero eso iría a contradecir la definición misma de Dios. El segundo es el argumento teológico. El argumento teológico dice que desde que el universo despliega tal maravilloso diseño, debe haber habido un diseñador Divino. Por ejemplo, aún si la tierra estuviera unos pocos cientos de millas más cerca o más lejos del sol, no sería capaz de mantener mucha de la vida que en la actualidad lo hace. Si los elementos en nuestra atmósfera fueran diferentes aún en un pequeño porcentaje, cada cosa viviente sobre la tierra moriría. Las probabilidades de una simple molécula de proteína formada por casualidad es 1 en 10 elevado a la potencia 243 (es decir, 10 seguido de 243 ceros). Una simple célula consta de millones de moléculas de proteína. Un tercer argumento lógico para la existencia de Dios es el denominado argumento cosmológico. Cada efecto debe tener una causa. Este universo y todo lo que en el hay es un efecto. Debe haber algo que causó que todo existiera. A la larga, debe haber algo ?sin-razón? a fin de provocar que todo lo demás exista. Esa ?sin-razón? es Dios. Un cuarto argumento es conocido como el argumento moral. Cada cultura a través de la historia ha tenido alguna forma de ley. Todos tienen un sentido de lo correcto y lo erróneo. El asesinato, la mentira, el robo, y la inmoralidad son rechazados casi universalmente. ¿De dónde vino ese sentido de lo correcto y lo erróneo, sino de un Dios santo? A pesar de todo esto, la Biblia nos dice que la gente va a rechazar el conocimiento claro e innegable de Dios, y en lugar de ello, creer una mentira. Romanos 1:25 declara, ?Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.? La Biblia también proclama que la gente no tiene excusa para no creer en Dios, ?Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa? (Romanos 1:20). La gente demanda no creer en Dios porque ?no es científico? o ?porque no hay pruebas?. La razón verdadera es que una vez que la gente admite que hay un Dios, también deben darse cuenta de que son responsables hacia Dios y que están necesitados de Su perdón (Romanos 3:23; 8:23). Si Dios existe, entonces somos responsables por nuestras acciones hacia El. Si Dios no existe, entonces podemos hacer lo que queramos sin tener que preocuparnos porque Dios nos juzgue. Creo que esa es la razón por la que muchos en esta sociedad, están tan fuertemente aferrados a la evolución ? para dar a la gente una alternativa de creer en un Dios Creador. Dios existe y a la larga todo el mundo sabe que El existe. El hecho mismo de que algunos intenten tan agresivamente refutar Su existencia es de hecho un argumento para Su existencia. Permítame dar un último argumento para la existencia de Dios. ¿Cómo sé que existe Dios? Yo sé que Dios existe porque hablo con El todos los días. No lo escucho hablándome con voz audible, pero siento Su presencia, siento Su guía, conozco Su amor, deseo Su gracia. Han ocurrido cosas en mi vida que no tienen otra explicación posible sino Dios. Dios me ha salvado tan milagrosamente y ha cambiado mi vida que no puedo sino reconocer y alabar Su existencia. Ninguno de estos argumentos en sí, pueden persuadir a alguien que rehúsa reconocer lo que es tan claro. Al final, la existencia de Dios debe ser aceptada por fe (Hebreos 11:6). La fe en Dios no es un salto ciego a la oscuridad, este es un paso seguro a una habitación bien iluminada en donde ya se encuentra el 90% de la gente.”

    … y con esto .. la ortografia sale sobrando…

  41. Miren lo que pasa es que en este mundo existen la maldad y el sufrimiento por que asi lo quizo el hombre. Recordemos que el hombre desafio la soberania de Dios, su derecho a gobernarlo. Cuando el hombre prefirio escuchar a Satanas que a Dios, en realidad quizo decir que preferia gobernarse a asi mismo en vez de seguir la guia de Dios.
    Es por eso mismo que Dios permitio que el mundo fuera controlado por el Diablo.
    Es por ello que no es extrano que veamos guerras, dolor y sufrimiento.
    Jeremias 10:23 “Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso”
    1 Juan 2:19 “Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.”
    Efesios 2:2 “en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia”
    De hecho actualmente, Dios no controla la mayoria de las cosas que pasan en la tierra, es por ello que cuando las religiones ensenan esto, literalmente lo estan culpando de todo lo malo que sucede, lo cual es totalmente falso.
    Dios a puesto a la prueba a la humanidad, dejando que sean dirigidos por ellos mismos y por el Diablo, en respuesta a la rebelion del hombre, es por ello que podemos esperar que la maldad abunde en la tierra.
    Pero no es para siempre Jesus nos enseno a pedir que esto fuera diferente :
    Mateo 6:10 “Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra”
    Cuando el Reino de Dios gobierne, entonces sera cuando veamos lo que Dios puede hacer por la humnaidad:
    Revelacion 21:3,4 :”Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
    Solo hasta entonces se vera el fin del sufrimiento.
    En cuanto a lo que menciona mensajera de Dios, la prueba misma de la existencia de Dios es la creacion.
    El hombre aunque lo ha intentado, no ha podido producir vida. Teniendo en cuenta lo complejo que es, solamente ha logrado reproducir moleculas organicas a partir de ciertos experimentos. Sin embargo ordenarlas, lograr crear una simple proteina es un tarea muy compleja. Cuanto mas crear una sola celula, cuyo mecanismo es tan complejo que ni siquiera lo comprendemos a cabalidad, mucho menos recrearlo.
    Si el hombre con toda su inteligencia no puede hacerlo, como expera que pueda hacerlo la casualidad?
    Es demasiado ilogico.
    Las probabilidades de que eso ocurra son tan astronomicas que se toma por imposible.
    Ademas Dios revela sus cualidades en la creacion. El amor que es un sentimiento que no encaja con la evolucion, es prueba de que fuimos creados por Dios “a su imagen y semejanza”.
    Sin embargo concuerdo que la religion a traves de la historia a desacreditado a Dios. Muchas religiones han ensenado falsedades, que lo pintan como un Dios malo y cruel. Muchas mas han matado en su nombre, desoyendo su mandato. Sin embargo, el que estos pseudo seguidores de Dios no efectuen su voluntad, no significa que el no exista.

  42. ES UNA PENA QUE UN LUGAR PARA DEJAR COMENTARION DE APOYO A ESTA FAMILIA QUE SUFRE POR SU PERDIDA, LA HAYAN TOMADO PARA PELEARSE A VER QUIEN TIENE RAZON EN CUESTIONES RELIOGIOSAS. QUIEN QUIERA CREER QUE CREA, Y QUIEN NO QUE NO LO HAGA. SI HUBIERA MAS RESPETO Y TOLERANCIA ENTRE LOS SERES HUMANOS Y USARAMOS EL CEREBRO PENSANDO: ESTA OPORTUNIDAD DE OPINAR DEJARA ALGO O SOLO DEMUESTRA LA CLASE DE SER HUMANO QUE TIENE O CARECE DE VALORES… ESTA MUCHACHITA Y EL OTRO NIÑO MURIERON POR PESONAS QUE NO TIENEN VALORES Y DENIGRARON LO MAS GRANDE DE SU SER: EL ESPIRITU. YO SOLO PUEDO DESEARLE A ESTAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS QUE NO SE LLENEN DE ODIO POR QUE ESO NO RESUCITARA A SUS HIJOS. YO NO PODRIA SEGUIR ADELANTE CON SEMEJANTE PENA Y POR ESO ESCRIBO. HAY QUE AMARNOS MAS LOS SERES HUMANOS SI ES QUE ESO SOMOS, Y YA DEJARNOS DE INSULTOS Y REPLICAS INFANTILES QUE NO SIRVEN DE NADA. DESGRACIADAMENTE ESTAS PERSONAS QUE SECUESTRAN, ASESINOS SIN ALMA NO TERMINARAN, HASTA QUE LOS CASTIGOS SEAN MAS FUERTES Y LA POLICIA MAS EFICIENTE, YA LO VIMOS, NI AUN CON ESCOLTA Y CHOFER SE SALVO EL NIÑO MARTI. DESCANSEN AMBOS EN PAZ.

  43. NADIE LOGRA ENTENDER ..
    QUE LA RAIZ DEL MAL ESTA ENFOCADO AL TEMA QUE SE ESTA TOCANDO.
    EL TEMA NO ES RELIGION ES UNA VIDA ENTREGADA A DIOS.
    Y SI SE TIENE LA OPORTUNIDAD ES PARA PROVECHO Y EDIFICACION DE LOS OYENTES.. EL QUE QUIERA OIR OIGA.. EL QUE NO .. LE ENTRARA POR UN ODIO Y LE SALDRA POR OTRO.
    PERO EL PUNTO ES QUE TODOS NECESITAMOS DE DIOS. BUSCA SU REINO Y TODAS LAS DEMAS COSAS SERAN AÑADIDAS.
    LA FAMILIA DE ESTA CHICA ENCONTRARA CONSUELO NO EN LA PALABRA DE HOMBRE, MAS QUE EN EL GOZO DEL JEHOVA.

  44. SR Y SRA VARGAS HACE TIEMPO LES ESCRIBI Y AHORA ENCONTRE ESTO QUE ESPERO QUE LES DE CONSUELO, YO TAMBIEN SOY MADRE Y TRATO DE IMAGINAR SU DOLOR

    “PIENSA EN MI”

    SI ME AMAS, NO LLORES MAS POR MI, SI CONOCIERAS EL MISTERIO INSONDABLE DEL CIELO DONDE ME ENCUENTRO….

    SI PUDIERAS VER Y SENTIR LO QUE YO SIENTO Y VEO EN ESTOS HORIZONTES SIN FIN, EN ESTA LUZ QUE TODO ALCANZA Y PENETRA, JAMAS LLORARIAS POR MI; Y ESTOY AHORA ABSORTA POR EL ENCANTO DE DIOS Y POR SUS EXPRESIONES DE INFINITO AMOR.

    EN COMPARACION CON ESTA NUEVA VIDA, LAS COSAS DEL PASADO DON PEQUEÑAS E INSIGNIFICANTES.

    SIENTO AUN TODO MI AMOR POR TI, NOS QUISIMOS ENTRAÑABLEMENTE PERO ERA ENTONCES MUY FUGAZ Y LIMITADO.

    VIVO EN LA SERENA ESPERA DE TU LLEGADA, UN DIA…… ENTRE NOSOTROS.

    PIENSA EN MI EN TUS LUCHAS DIARIAS, PIENSA EN ESTA MARAVILLOSA MORADA DONDE NO EXISTE LA MUERTE Y DONDE ESTOY JUNTO A LA FUENTE INAGOTABLE DE ALEGRIA Y AMOR.

    SI VERDADERAMENTE ME AMAS, NO LLORES MAS POR MI…. ESTOY EN PAZ.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE SU PAZ
    ATTE. GABRIELA DE LA PEÑA

  45. yo segui paso a paso todo lo que paso con estac chica…
    la verdad mi mas sentido pesame para su familia…
    y si es verdad… nadamas de pensar lo que sufrio esa chica… me hace pensar que pude haber sido yo….

    QUE DIOS PERDONE A TODOS AQUELLOS QUE HAN HECHO DAÑO A PERSONAS INOCENTES…

  46. para la anticatolica: mas que darme coraje tu comentario, me da verguenza y pena. verguenza que exista gente (si es que eres gente) como tu y pena por ti, eres un verdadero asco.
    para susana del comentario de marzo 31 del 2010: Dios es tan bueno y misericordioso que de seguro perdonara a estas malditas personas si esque ellos se arrepienten. pero, tambien es justo y dara lo que cada quien se merece por sus actos…. Nadie escapa de la justicia divina. “saludos susana” bendiciones para la familia del SR, Nerson Vargas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: