Posteado por: elobservadorcampechano | diciembre 7, 2008

(DESDE CAMPECHE) Desarrollo en salud, con mejor infraestructura: ALEJANDRO MORENO CARDENAs

alosalud

La dignificación salarial y el mejoramiento en la infrestructura de salud es fundamental para alcanzar el desarrollo y progreso que se anhela para las familias de Campeche, refirió el senador Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante una reunión con agremiados a la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, al que acudió la secretaria general del organismo, Martha Albores Avendaño, significó que Campeche, requiere de la generación de fuentes de trabajo, pero digno y un cambio de actitud.

 Moreno Cárdenas, les hizo un reconocimiento a su desempeño y entrega para vigilar y atender la salud de la población, aunque también se refirió a las deficiencias en los servicios públicos, sobre todo, en las comunidades de difícil acceso, debido a la carencia de infraestructura y de recursos.

 “Estos son tiempos de cambio, todos podemos ser agentes de cambio, para que ya no hayan más campechanos de primera y de segunda. Campeche no puede esperar otros seis años”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas, quien hizo un llamado a los ahí reunidos a ser partícipes de una nueva generación de campechanos dispuestos a sentar las bases por el progreso de Campeche.

 “Cuando digo a una nueva generación, no me refiero a la edad, estoy hablando de ciudadanos con una actitud diferente, con decisión a impulsar la transformación del Estado, para que no haya necesidad de recurrir a gestionar servicios a otros estados de la República o en el peor de los casos para que no se deje de atender a la población que lo requiere porque no hay como”, sentenció.

 Expuso que para conocer la realidad hay que caminar, recorrer las comunidades, y eso no todos los políticos lo hacen, mucho menos si no están en campaña.
En lo personal -añadió- estoy realizando recorridos y he podido constatar que desafortunadamente en nuestro Estado todavía hay quienes viven en condiciones muy difíciles.
“Necesitamos una mayor inversión en materia de salud para quienes requieran de los servicios puedan accesar a éstos; Campeche lo merece”, afirmó.

 Asimismo, hizo un reconocimiento al liderazgo de Martha Albores Avendaño, al frente del la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores de Salud, que permitirá lograr mejores condiciones laborales para sus compañeros.

Tomado de Tribuna de Campeche


Responses

  1. la verdad martha alvores ayuda a quien le conviene,mi esposo lleva 12 años trabajando como medico que es ,el tuvo un accidente el 30 de abril de 1998 y le dijieron que le darian su plaza y hasta ahorita no le dieron nada siempre lo tienen ,marguinado y eso no es justo el ya hablo con martha y ella nunca le dio nada,el doctor jorge gnzales pinzon ,le dijo que le darian su base y no fue cierto,si tansolo martha de verdad lo ayudara,ella lo conocio como interno en alvaro vidal vera y nos llevamos bien con ella pero nunca lo apoyo.

  2. que alito y mARTHA ENGAÑEN A LOS PENDEJ……. NINGUNO DE LOS DOS TIENE EL PODER PARA DETERMINAR SI A LOS TRABAJADORES DE SALUD NOS INCREMENTAN EL SUELDO, TODO DEPENDE DE LA FEDERACION QUE ENGAÑEN A SU MADR… ELLA NADA MAS HA AYUDADO A SUS LAMEBOTAS SI NO QUE REVICEN LA PLANTILLA DE TRABAJADORES de salud, MEDICOS, ENFERMERA(O), nutricionistas (como la Moguel) y muchos mas sin titulos, ha convertido a nuestro sindicato en una copia del de la SEP. Es una vende plazas y cobra por contratos, prestamos y otras prestaciones que son derecho de los trabajadores, UNANCE todos y saquenla del sector salud ya que ni titulo de enfermera tiene y si lo tiene lo compro porque como enfermera no sabe ni lo que es una vacuna, ofende a las VERDADES ENFERMERAS y a todo el sector salud. Tus amenazas ya no te sirviran tarde o temprano tus mismos actos te condenaran.

  3. Soy un trabajador de contrato de salud, y la verdad tengo que darle a la catalina gril, mil pesos quincenales de mi sueldo de dos mil seiscientos, esa señora es un muonstro creado por alito, si de verdad te preocupan los trabajadores de salud llevate a albores a tu ksa. al fin q son iguales, si no dejas de solaparla te va ha costar el voto de los trabajadores cuando quieras ser gobernador de campeche como lo ha bociferado esta señora, ademas hace alarde te contar con el respaldo de Bernes al cual se jacta de decir que es su titere y que el hace lo que ella le pide. Asi esta nuestro gobierno manipulado por una loca de poder.

  4. Que pena dan los que tratan de denigrar la imagen de personas con una gran calidad humana como los son la Sria Gral Martha Albores y el Lic. Alejandro Moreno. Si lo que dices es verdad empieza por hacer tus comentarios registrando tu nombre das verguenza que ni valor tienes por que lo que te falta es decir la verdad . La realidad a de ser que el corrupto eres tu y como ya no tienes forma de sorprender a los trabajadores atacas a quienes ayudan realmente comenzando por eliminar la corruptela para que las prestaciones no se condiciones. La Sra. Albores tiene una gran calidad humana yo lo puedo decor por que cuando lo requeri me apoyo sin pedir absolutamente algo a cambio.

  5. No es posible que ataque y sean tan cobardes de no anotar ni su nombre !!! no mas calumnias a gente que trabaja por favor ponte a trabajar el país necesita gente de trabajo no farsantes anonimos como los de arriba.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: