Posteado por: elobservadorcampechano | diciembre 3, 2008

(DESDE CAMPECHE) Entrega Alejandro Moreno apoyos al CAM número 4

alito2

“Gracias por ese gran amor que tiene por todos nosotros los niños de educación especial, senador Alejandro Moreno Cárdenas”, exclamó emocionada la pequeña Wendy Martínez Avila, del Centro de Atención Múltiple número 4 de Ciudad Concordia, donde el legislador priísta entregó diversos apoyos.
Que Dios le bendiga por ese enorme corazón que tiene y muchas gracias a nombre de todos mis amiguitos, agregó la niña, tras lo cual unos aplaudieron y otros alzaban pancartas. En una de ellas se leía: “Te queremos Alejandro”.
Moreno Cárdenas acudió al CAM 4 para entregar equipos de cómputo, de aire acondicionado, pintura y andaderas. Ya antes había dado sillas PCI y otros apoyos.
Los niños fueron formados en la cancha de usos múltiples del plantel, cubierta por la mallasombra que el senador donó en una anterior visita. A pesar del fresco, el calor humano volvió cálida la mañana.
Alejandro Moreno comentó que realiza este tipo de gestiones para apoyar a todos, sin importar colores ni banderas, ya que es un representante de todos los campechanos y gracias a ellos es senador de la República.
“Los niños de educación especial siempre van a contar con su apoyo, pues merecen tener las mismas oportunidades que todos, ya que en nuestra entidad no deben existir campechanos de primera y de segunda”.
Moreno Cárdenas manifestó que desde que asumió el cargo de senador ha apoyado a más de 200 escuelas de la entidad, entre ellas las de educación especial, para que los niños cuenten con mejor infraestructura para recibir su aprendizaje.
Ante la petición de los padres de familia de que apoye a la escuela para reparar el camión adaptado que recoge a los pequeños que asisten a la institución, Alejandro Moreno, luego de comprometer su apoyo, dijo que entre las prioridades del proyecto que tiene para Campeche, se cuenta un punto donde se ofrecerá servicio de transporte gratuito a todos los muchachos que quieran estudiar, entre los ellos los de educación especial.
La directora del CAM 4, Elina Richaud Blanquet, agradeció el apoyo del senador priísta, comentando que los niños y la institución saben que pueden contar con la mano amiga de Alejandro Moreno.
La representante de la Sociedad de Padres de Familia, Martha Noz, indicó que todos se sienten muy agradecidos por el apoyo que les está brindando el senador Moreno Cárdenas, pues con estos equipos mejora la calidad educativa de sus hijos.
Agregó que Alejandro Moreno es un excelente gestor, que brinda apoyos a toda la gente que se le acerca, “pues es un hombre bueno, noble, que no se niega a ayudar a quienes más lo necesitan”.
Los niños del CAM 4, en agradecimiento al legislador priísta, le cantaron “La Rama” y Alejandro Moreno aportó su aguinaldo al coro para la organización de su posada. El asambleísta fue despedido con sinceras muestras de agradecimiento e invitado por los niños a regresar a visitarlos.

Tomado de Tribuna de Campeche


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: