Posteado por: elobservadorcampechano | noviembre 27, 2008

(DESDE CAMPECHE) Su palabra, lo mejor que tiene un político: Moreno

ale21

Lo mejor que tiene un político es su palabra, por eso no debe defraudar a quienes creen en ella, subrayó ayer el senador Alejandro Rafael Moreno Cárdenas al entregar 20 equipos de aire acondicionado a la Escuela Secundaria Técnica número 1, mejor conocida como la Prevo.
Para la ocasión, los alumnos colocaron en la entrada del plantel una enorme manta donde daban la bienvenida al legislador priísta.
Tan pronto ingresó Moreno Cárdenas a las instalaciones, una parte del estudiantado lo vitoreó y la otra alzó los brazos para mostrar las cartulinas con leyendas que ellos mismos confeccionaron y escribieron, agradeciéndole la ayuda y destacando su aportación a la sociedad campechana.
El director de la escuela, Román Porfirio Castillo Reyes, expresó que el senador es un hombre que cumple su palabra con hechos, “hechos que nacen de su corazón, refrendando así los valores que lo caracterizan como campechano de bien”.
La Escuela Secundaria Técnica 1 es la casa del senador Moreno Cárdenas, la gran familia de la Prevo lo considera parte de ella porque ahora, gracias a su apoyo, nuestras clases se impartirán en un mejor ambiente y optimizará la formación integral de los alumnos.
En la medida que mejoren las condiciones para la impartición de cátedras se perfeccionará la calidad de la educación de los alumnos de esta escuela, destacó.
La alumna Karla Lugo Turriza agradeció a Moreno Cárdenas el apoyo. “Ahora habrá mayor aprovechamiento de nuestras clases, pues el calor no nos permite captar adecuadamente lo que se nos enseña”, externó.
El representante de los padres de familia, Fredy Canto Ortega, agradeció el respaldo del senador e indicó que el hombre sabio no debe abstenerse de participar en el Gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a las necesidades y una cobardía ceder el paso a los indignos.
En respuesta, el legislador priísta consideró importante cumplir las promesas que se hacen, pues lo mejor que tiene un político es su palabra y por eso no debe defraudar a quienes creen en ella.
Acto seguido, entregó los 20 equipos de aire acondicionado, lo que le valió una carretada de aplausos y porras de “Sí cumple, sí cumple”, y lo invitaron a recorrer la escuela.
Esto fue aprovechado por los alumnos para pedirle que les firmara sus libretas y las fotos que de él habían repartido, además de entregarle una gorra blanca con la leyenda “110% Prevo”, la cual el legislador se puso de inmediato.

 REUNION EN LA UAC

 Más tarde, Moreno Cárdenas se reunió con alumnos de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a quienes apoyó para hacer un viaje de prácticas.
Los beneficiados coincidieron que Alejandro Rafael es un político que por su juventud y los sitios a los que ha llegado, es ejemplo para ellos, y saben que una de sus prioridades es apoyar a la educación.
Le pidieron gestionar programas de autoempleo, respaldar la investigación, mejorar la infraestructura educativa y equipar bien a las escuelas, a lo que el senador indicó que los jóvenes campechanos tendrán todas las oportunidades con él.
, pues es necesario formar una nueva clase política que conjugue la experiencia de los adultos y el empuje y preparación de la juventud.

Tomado de Triubana de Campeche


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: