Posteado por: elobservadorcampechano | noviembre 18, 2008

(OTRO MÁS) MUERE RODOLFO VILLA, CORRESPONSAL DEL PERIODICO LA JORNADA EN CHIAPAS

Tapachula, Chis., 18 Nov (Notimex).- El corresponsal en Chiapas del periódico “La Jornada”, Rodolfo Villalba Sánchez, murió a causa de un accidente automovilístico en el que otras cuatro personas resultaron lesionadas, informaron autoridades policiacas.La delegación de Tránsito del estado informó que el periodista viajaba a bordo de una unidad del servicio colectivo, la cual fue impactada por una camioneta tipo Pick-up en la calle Central Poniente esquina con la 5 Avenida Sur, en el centro de Tapachula.

En su informe, los uniformados dijeron que la unidad de pasajeros de la ruta Bonanza-Central, placas de circulación 372-903-B, conducida por David de Jesús Avendaño Olivares, fue impactada por la camioneta placas CY-15415, propiedad de la empresa constructora Soconusco Ingeniería y Mantenimiento, S.A., de C.V.
Por el impacto, la colectiva terminó volcada a unos metros de la escuela primaria “Gabriel Ramos Millán”, y a consecuencia de ello el periodista resultó seriamente lesionado y murió al poco tiempo de haber ingresado al Hospital Regional, cuando recibía atención médica.

De igual forma, resultaron lesionados Lidia Dominga Morales, de 42 años; Carmela Pérez Méndez, de 33; Yolanda Avendaño Olivares, de 39, e Israel Granados Urbieta, de 80, quienes permanecen graves en ese mismo Hospital.

Rodolfo Villalba, independientemente de que era corresponsal de ese medio de comunicación nacional, había sido jefe de información de varios periódicos en Chiapas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: