¡A LOS TRAIDORES DE MÉXICO, LA HISTORIA LOS JUZGARÁ!

Anuncios

2 comentarios en “¡A LOS TRAIDORES DE MÉXICO, LA HISTORIA LOS JUZGARÁ!

  1. ME LLEGA POR MI CORREO ELECTRÓNICO.

    Carta al Presidente Enrique Peña Nieto – Mayo 17 2013

    Como ciudadanos de México, y en uso de nuestro derecho como MANDANTES y JEFES de los servidores públicos otorgado por el art. 39 de la Constitución, me permito con respeto transmitirle el siguiente MANDATO CIUDADANO.

    Nosotros los mexicanos como ciudadanía exigimos CERO TOLERANCIA al robo, hurto, estafa, fraude, ratería, desfalco, saqueo, malversación, pillaje, timo, atraco y tráfico de influencias de los empleados públicos.

    Hoy México es sinónimo mundial de CORRUPCIÓN y LATROCINIO hacia el patrimonio de nuestros hijos y nietos.

    ¿Queremos saber si la acción legal contra la corrupta Elba Esther Gordillo, solapada por muchos años por la partidocracia, es solo un ajuste de cuentas personales, o una voluntad real de transformar a México?

    HECHOS NO PALABRAS.

    ¿Qué diferencia hay con la monarquía que precede a la revolución francesa, cuando vemos comiendo y paseando en jet privado el perro de la hija de Carlos Romero Deschamps, o gozando de ferraris su otro vástago? Sin duda ese perro come mejor que 50 millones de mexicanos, y el costo de tal auto daría educación superior a 7000 talentosos mexicanos.

    ¿Qué distancia hay de la opulencia del último Zar de Rusia (Románov) anterior a la revolución Bolchevique con la burla de un Humberto Moreira becado en Barcelona con el saqueo de las arcas públicas? Tres generaciones de coahuilenses habrán de pagar el precio de la estirpe Moreira, que heredan puestos y haciendas al mismo estilo de los reinados.

    ¿Qué similitud empezamos a ver los mexicanos entre el millonario Centro Fox y las obras faraónicas del soviet en Polonia antes de la llegada de Walesa?

    Los 11200 millones de esa vanidad Saghunesca, hubiesen construido al menos 12 hospitales para los mexicanos.

    En fin podríamos llenar esta lista de los Granier, los Medina, los Marín, Los Herrera, Los Sabines, Los Guerrero, los Robles, los Duarte, los Yarrington, los Joel Ayala; castas privilegiadas de un México que es abundancia para pocos y CUERNO para la mayoría. Bastaría ir tras ellos para hacer LA MAYOR REFORMA FISCAL en la historia de México, que permitiría permear el México como País RICO que somos, a la mayoría de los nacionales.

    El hartazgo del México bronco está a flor de piel, los 5000 asesinatos en los primeros 5 meses de su mandato, son más que evidencia de un México que se desangra ante un sistema que respira podredumbre, hiede obsolescencia y agoniza para dar esperanza a un nuevo México.

    Los admiradores de movimientos pacíficos liderados por Gandhi, Mandela, Luther King, creemos estamos en la última oportunidad de tener una revolución de terciopelo como la Havel Václav, pero queda poco tiempo, estamos en la línea donde la situación se vuelva irreversible.

    Los mexicanos estamos creando ya grupos de AUTODEFENSA más allá de los bautizados para defenderse de los criminales callejeros. Estamos hablando de actuar en DEFENSA PROPIA, contra los criminales de cuello blanco, en especial contra los empleados públicos que como epidemia se han multiplicado ante la impunidad, y falta de castigo a su paradigma mental; “en el servicio público, el que no roba es pendejo”.

    Las formas conocidas de endeudamiento público indiscriminado, aumento de impuestos con creativos nombres y ocurrencias, han reemplazado las mínimas habilidades de gestión que cualquier ama de casa mexicana, podría dar como lecciones a los sinvergüenzas que administran nuestros dineros.

    Sin duda el CONTRATO SOCIAL se ha roto, ese que Rousseau expresa como un acuerdo de la ciudadanía para contar con instituciones que den justicia, libertad y bien colectivo; si no lo hacen es simple, ya no sirven.

    México requiere una nueva cimentación, basada más allá que un PACTO POR MÉXICO construido de arriba para abajo, de una EVOLUCIÓN MEXICANA de abajo hacia arriba. Una genuina Democracia Participativa vs una Representativa, esta última en los estertores de su vigencia.

    Gritamos un BASTA YA, exigimos CERO TOLERANCIA del mandato que le hemosotorgado ante esta clase de parásitos y zánganos del dinero de los mexicanos.

    Lo estaremos observando, lo estaremos vigilando como sus PATRONES, pues sería una mecha que encienda una gran hoguera, el que abdicando de su tarea de ACABAR CON LA CORRUPCIÓN de los empleados públicos, se vaya por la puerta fácil de querer incrementar los impuestos al pueblo de México para solventar esa cortes de reyes y virreyes que con cinismo pisotean la dignidad de los mexicanos.

    Pedimos un Presidente con CERO TOLERANCIA; si bien por sus hechos del pasado no contamos con evidencia de su integridad en esta virtud; apelamos a su posición actual, para que haga un SALTO CUÁNTICO DE CONCIENCIA y se convierta en el Presidente DE LA PAZ y la HONESTIDAD.

    “Respeto a los resignados, pero admiro a los indignados, pues ellos cambian la historia de las naciones”

    Atentamente
    Gilberto Lozano
    Evolución Mexicana

  2. NO SE ACEPTARÁ EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, NI MUCHO MENOS EN LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA, LA REFORMA HACENDARIA CON SU MISCELÁNEA FISCAL TAL Y COMO LA APRUEBAN EN EL SENADO EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA NACIÓN QUE FORMAMOS TODOS LOS MEXICANOS, NO SÓLO UNOS CUANTOS.

    MOTIVOS: “La propuesta de reforma hacendaria de Enrique Peña Nieto contempla impulsar las empresas a través de más créditos. Sin embargo, dicha medida no será suficiente e incluso podría resultar contraprudecente, dijo Jorge Coffau Kayser, Presidente de Coparmex en Veracruz.

    El líder empresarial afirmó que extender la línea crediticia no fomentará el progreso de las organizaciones. Al contrario, aseguró que engrosará los problemas ante la falta de solvencia económica de las mismas. “Te van a dar un crédito pero la empresa no tendrá como pagarlo, entonces no tenemos crecimiento. “La cuestión es que te den las facilidades para que generes más dividendos y por supuesto empleos. “En términos generales, la miscelánea fiscal propone hacer más grande la carga fiscal, y esto podría tener consecuencias graves como la pérdida de empleos e incluso cierre de empresas”, sostuvo Coffau Kayser.

    Los limitan

    De acuerdo al Instituto Mexicano de la Competitividad, apenas el 15 por ciento de los créditos que otorgan los bancos son para las micro, pequeñas y medianas empresas, situación que limita su desarrollo y expansión. Al respecto, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz expuso que buscarán detener la propuesta federal, pues la situación financiera de las empresas no se resuelve con más préstamos.

    EL MAÑANA MÁS LA TARDE
    Marchan en protesta contra el IVA.
    Viernes 1 de noviembre del 2013.

    Más de 200 personas se reúnen para la segunda marcha en contra de la Homologación del IVA en la frontera; Hoy a las 7:00 de la tarde se votará la propuesta en el senado

    29/10/2013

    NUEVO LAREDO.- Con mucho entusiasmo, se realizó este lunes la segunda marcha contra la homologación del IVA en la frontera, reuniéndose más de 200 personas. Partiendo de la Explanada Esteban Baca Calderón con rumbo al Monumento a Benito Juárez, los manifestantes portaron pancartas por la avenida Guerrero hasta la glorieta de Reforma.

    Personalidades de distintos organismos, así como el pueblo, se manifestaron en esta última oportunidad antes de que los senadores voten por la iniciativa, esperando que recapaciten y no dañen al pueblo con tal medida. A LO QUE AGREGO: Ya votaron en contra de lo que la sociedad reclama, pero enviaron la miscelánea fiscal a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, por motivo de subir el impuesto del 5% al 8% en los alimentos chatarra, lo que conlleva el solicitar a la COMISIÓN DE HACIENDA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, que devuelvan al presupuesto de la Federación, lo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha obtenido sobre los decomisos practicados a las organizaciones criminales por concepto de inmuebles, joyas, droga, armas, dinero en efectivo que alcanza ciento de miles de millones de pesos.

    Luis Pérez-Benítez, representante de Codein, así como Álvaro Alejandro Morales, subdirector editorial de El Mañana, ofrecieron un mensaje, en los que expresaron que Nuevo Laredo está en pie de lucha.

    TAMBIÉN EN BAJA CALIFORNIA
    Consignas como “Legisladores traicioneros, en Baja California no los queremos”, gritaron ayer empresarios, transportistas y ciudadanos durante la marcha contra la homologación del IVA en la zona fronteriza. Los manifestantes, quienes partieron de la Plaza Cívica de la Patria y recorrieron el Bulevar Costero hacia las oficinas del SAT en Ensenada, expresaron su repudio hacia los diputados federales de Baja California que votaron a favor de la Reforma Hacendaria, pues dañan la economía de su estado. Llamaron a los ensenadenses, a los bajacalifornianos y a los mexicanos en general a no quedarse callados, pues el aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 16% a partir del 2014, perjudicará a todos. María Elia Cabañas Aparicio (PRI), Benjamín Castillo Valdez (PRI), Jaime Chris López Alvarado (PRI), Adán David Ruiz Gutiérrez (PRI), María Fernanda Shroeder Verdugo (PRI) y Ana Lilia Garza Cadena (Pvem) fueron tachados de inútiles por el sector empresarial.

    Presidentes y miembros de cámaras como el CCEE, Canirac, Canacintra, Canadevi, Consulten, Copreen, Comice, Canainpesca, CABC, Covee, AIM, Canaco, Codeen, Proturismo, Coparmex y APIE participaron en la marcha, que dobló a la altura de la avenida Club Rotario para continuar por la avenida López Mateos hacia las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT), a espaldas del Riviera.
    Perjuicio para todos

    Wenceslao Martínez Santos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), dijo que el llamado es para todos: estudiantes, amas de casa, sindicalizados, trabajadores, empresarios, profesionistas, obreros, campesinos, pescadores y el resto de la población, pues se trata de una reforma que perjudicará a todo el estado.

    Estimó que aún es tiempo para que los senadores detengan la reforma, pues tienen el poder de hacerlo y actuar en pro de los mexicanos. Armando León Ptacnik, presidente de la Federación Coparmex, apuntó que en caso de que los senadores estén a favor de la homologación, exhortarán a la población a no permitir que tengan otro cargo público. Dijo que ya es una costumbre que los funcionarios de la Cámara de Diputados y el Congreso de la Unión hagan más caso a sus partidos que a los ciudadanos.

    Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s