Posteado por: elobservadorcampechano | octubre 25, 2008

Ustedes, Senadores del PRD

entre otros

Publicado por Morfo

 

De entrada vámonos olvidando del PRD como un partido independiente y que represente el interés social. Es increíble que ustedes, señores del PRD, se hayan subido al templete, detrás de Andrés Manuel y no hayan dicho que no, que ustedes no apoyarían la movilización, y no sólo eso, sino que votarían a favor de la reforma privatizadora y por ende, no se harían responsables de lo que sucedió ayer durante el día.

 Se vale estar en contra señores del PRD pero es mucho más valioso decirlo, habernos puesto sobre aviso sobre sus verdaderas intenciones privatizadoras. La gente se ha portado muy noble con ustedes, a pesar de todos sus errores, pero este abandono es imperdonable y el riesgo de violencia era grande.

 La gente voto por continuar a pesar de los pírricos logros, la gente confió en que ustedes harían su parte dentro del senado, pero no, nada de eso ocurrió. Sólo las personas fueron congruentes, ustedes no lo fueron. Fueros ustedes mezquinos, por decir lo menos, al no oponerse a la militarización del senado, fueron complacientes con las felicitaciones que les hizo llegar el espurio, fueron ustedes el factor de decisión con el que la derecha reaccionaria contaba para ver concretados sus planes. Ya puede estar orgullosos, todos ustedes, de ser ahora como Ruth Zavaleta, meros instrumentos deshechables, o como ese a que ustedes llaman dirigente suplente del PRD, además bien podrían adjudicarse el adjetivo de suplente, y nombrarse plurinominales del PAN o del PRI

o del partido que más les pague, da igual, todos ustedes son los mismos ahora; los mismos que han hecho de este país una completa ruina y, lo que es peor, una ruina de la que no se puede escapar, gracias a ustedes.¿De a cómo fue el entre señores delPRD
?, es decir, debo imaginarme que su estilo de vida cambiará drásticamente pues no me imagino que de verdad ustedes actúen por convicción, se vió que no, que ustedes sólo les motiva algo más que esa burdo concepto llamado “honestidad”, claro, la honestidad no da para comer, ni paga la gasolina, el departamento, el servicio, los guaruras, los autos, los viajes ni la vejez en calma.Creo que el costo que tendrá para nosotros nuestro propio petróleo es cosa que a ustedes ya no les interesa o al menos, será cosa de sus contadores, dudo también que vuelvan a aspirar nuevamente a un cargo público de representación, porque ¿no me digan que aún creen que alguien votara por ustedes o el partido que les de guarida?.

Ustedes son unos traidores a la patria, y no sólo eso, tienen la agravante de ser traidores del pueblo.
 

 

 

 Cortesía el SDP


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: