Posteado por: elobservadorcampechano | octubre 21, 2008

EXCESIVA LA PROPUESTA DE PRESUPUESTO DEL IEEC: PAN

San Fco. de Campeche, 20 de Octubre.- La presidenta estatal del PAN, María asunción Caballero May, dio a conocer que su partido propondrá en los próximos días un presupuesto austero para el Instituto Electoral del Estado de Campeche, ya que consideraron que el presupuesto presentado por la presidenta del IEEC, Celina Castillo, de 147 millones 633 mil 923 pesos, es excesivo.

 Dijo que se debe de aplicar austeridad en el uso de los recursos pues no es posible que el presidente del consejo general vaya a ganar 66 mil 191 pesos y el titular de fiscalización 23 mil 952 pesos.
Asimismo la COTAIPEC tiene salarios similares y está pidiendo un aumento en su presupuesto, situación que no se puede permitir en estos tiempos de crisis económica.

 Caballero May, dijo que esto habría que analizarlo al igual que se debe ver que los diputados deban de reducir sus salarios para que la austeridad sea pareja para todos.

 Durante esta conferencia Caballero May, presentó a los medios de comunicación al nuevo militante panista el Dr. Carlos Aurelio Berzunza Cuevas, quien presentó su renuncia a las filas de PRI tras militar cerca de treinta años en las filas del Revolucionario Institucional.

 Berzunza cuevas, dijo, renunciar a la militancia del PRI después de que los actuales dirigentes no han sabido valorar la trayectoria de sus militantes y no tomar en cuenta como consejeros estatales a la gente que de verdad está comprometida con la gente .

CORTESIA: w3radionet.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: