¡Un peligro para México! :Póngale la cola al burro

Publicado por Renegado Legítimo

 ¿Recuerdan la guerra sucia durante las campañas electorales de 2006? El PAN estuvo chingue y chingue con que AMLO era “un peligro para México” y que si llegaba a la presidencia de la república habria devaluación, crisis, inflación, desempleo, los mexicanos perderían su casa… ¿les suena conocido? Sí, así es: exactamente lo que está ocurriendo en el país con Fecal usurpando el poder.
No solo los panistas estuvieron ladrando. Los zánganos del Consejo Coordinador Empresarial y los señoritos de Coparmex metieron millones de dólares (de manera ilegal, por cierto) a la campaña sucia, con tal de difundir sus mentiras fascistas.
¿Alguien recuerda todo lo que esta punta de delincuentes de cuello blanco, el pan incluido, dijeron?
¿Qué dirán ahora?
¿Qué tal si hacemos una lista de todo aquello con lo que estos imbéciles amenazaron al pueblo de México si el “maligno” AMLO llegaba al poder?
¿Devaluación? El dólar se devaluó entre ayer y hoy, y llegó a estar en casi 14 pesos… BAJO LA USURPACION PANISTA
¿Inflación? La gasolina ha aumentado de precio VEINTE VECES en el año, y con ella han aumentado en cascada todos los satisfactores necesarios para vivir… BAJO LA USURPACION PANISTA.
¿Violencia? Miles de ejecutados por un crimen organizado sin control… BAJO LA USURPACION PANISTA.
¿Autoritarismo? Fecal ha demostrado que tiene como héroe a los siguientes hijos de puta: Victoriano Huerta, Gustavo Diaz Ordaz, Francisco Franco, y similares lacras que ojalá estén bien agusanados 3 metros bajo tierra.
Amigos lectores, hagamos este ejercicio. En los comentarios digamos todo, todo, TODO lo que los panistas dijeron que pasaría si AMLO llegaba a la presidencia, y que ahora ocurre bajo el fecalato. Para que quede claro QUIEN ERA EL VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s