QUE LA PRESIDENTA DEL IEEC, CELINA CASTILLO CERVERA, DA DINERO A UNA DIRIGENCIA ILEGAL DEL PRD

San Fco. de Campeche, 18 de Septiembre.- Ostentándose como la aún Secretaria General de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana Laura Alayola Vargas presentó un recurso de apelación contra el consejo general del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), y pidió sanciones para la presidenta Celina Castillo Cervera por reconocer a la actual dirigencia sin tener fundamentos y motivación alguna, contraviniendo los resolutivos de su partido y respaldando a Ismael canul canul como presidente de ese instituto.

Aseguró y mostró documentación donde se comprueba que el IEE esta financiando con recursos públicos a personas que no tienen las facultades para recibir los recursos delPRD, tal y como es el caso de la actual dirigencia encabezada por Canul Canul, que no es más que un ex boxeador frustrado.

 Alayola Vargas, presento documentación en donde comprueba que el Sr. Ismael Canul Canul se ostenta ilegítimamente como presidente, dijo que la elección de presidente estatal de este partido fue impugnada ante la Comisión de Garantías y Vigilancia del Comité Ejecutivo Nacional y se encuentra en análisis la elección por lo que no se ha expedido constancia de mayoría alguna a esta persona.

 Comprobó con oficio CTE/095/08 de la comisión técnica electoral con fecha 05 de Septiembre de este año que esta misma comisión no ha generado ninguna constancia de mayoría que corresponda a la elección del Presidente o Secretario General en el Estado de Campeche, Por lo que aseguro que Ismael Canul Canul esta usurpando funciones y de esta forma recibe financiamiento por parte de este órgano electoral.

 Por lo que pidió al Consejo General del Instituto Electoral del Estado suspenda toda forma de financiamiento al presunto presidente de este partido Ismael Canul Canul, hasta que las instancias nacionales del PRD determinen lo conducente.

 Además de que señaló en la demanda presentada ante el consejo del Instituto Electoral del Estado un oficio DC/411/08 con fecha 11 de Septiembre donde Israel Briones Hernández, director de contabilidad de la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática señala que el Presidente Estatal del PRD en Campeche sigue siendo Gumercindo Mier Pech y Secretaria General Ana Laura Alayo Vargas así como Secretario de Finanzas Manuel Santos Cuituni.

 Denunció además que la renta del edificio del partido tiene letras vencidas y el recurso destinado para el pago no aparece en la secretaria de finanzas.

Cortesía: w3radionet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s