Posteado por: elobservadorcampechano | septiembre 11, 2008

Secuestradora de Martí ganaba 70 mil pesos en la AFI

Por Redacción SDP con información de Notimex
Miente SSP sobre caso “Lorena González”
Secuestradora de Martí ganaba 70 mil pesos en la AFI

El secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, reconoció que Lorena González Hernández, quien participó en el secuestro de Fernando Martí, tenía una plaza vigente en la Agencia Federal de Investigación (AFI).

En conferencia de prensa, sostuvo que en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal “no daremos cobijo a quien intente lastimar a la comunidad en una actividad criminal”.

Aclaró que la presunta integrante de la banda de “La Flor” estaba sujeta a un proceso de control de confianza para formar parte de la Policía Federal, pero aún no se le aplicaban los exámenes y evaluaciones, entre ellos el patrimonial, de entorno social y psicométrico.

García Luna explicó que la Policía Federal está en un proceso permanente de renovación, ya que la premisa es “sanear, limpiar y depurar”, y reconoció que una “apuesta” de las organizaciones criminales es infiltrar personas en las corporaciones policiacas.
Presunta secuestradora es cercana al titular de la Agencia Federal de Investigaciones
Para salvar la cabeza de de García Luna, la Secretaría de Seguridad Pública omitió información relevante, tal como lo denuncia el periodista Ramón Alberto Garza en el programa radiofónico de Denise Maerker; según información oficial publicada en la página de Internet de la Secretaría de Seguridad Pública federal. La mujer forma parte del círculo de élite de la Agencia Federal de Investigaciones y del propio titular de la dependencia, por lo que la presunta secuestradora no estaba tramitando su ingreso a la PFP, pues según su ficha y respectiva declaración patrimonial, actualmente es subinspectora en la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito y percibe un sueldo mensual de 70 mil pesos

cortesia el SDP


Responses

  1. chinguen asu madre todos los politicos especialmente los ratas del afi y que todos los jefes policiacos renuncien


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: