Posteado por: elobservadorcampechano | septiembre 10, 2008

PIDE NELSON VARGAS A AUTORIDADES NO DAR POR PERDIDO EL SECUESTRO DE SU HIJA

Publicado por Víctor

Nelson Vargas apareció por primera vez ante los medios para hablar sobre el caso del secuestro de su hija, Silva Vargas. Suplicó la ayuda de la sociedad para esclarecer su secuestro, ocurrido hace exactamente un año. Pero también pidió a las autoridades que no dieran por perdido el caso del secuestro de Silvia Vargas.

 Cabe recordar que la familia Vargas notificó a la PGR sobre el secuestro de su hija un día después de que este ocurriera, más no a las autoridades del DF. También vale la pena recordar que de acuerdo con una columna de deportes publicada en el diario Milenio, Vargas se habría reunido con Calderón para pedirle apoyo en el caso del secuestro de su hija, pero Calderón le recriminó, a poco tiempo antes de que empezaran las olimpiadas, por el estado en el que dejó al deporte mexicano habiendo sido titular de la CONADE en el sexenio de Fox, y por presuntamente haberse pasado al grupo de Ana Guevara, quien criticó duramente al gobierno de Calderón por la falta de apoyo al deporte y luego se incorporó al gobierno de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México como promotora del deporte.

cortesía SDP


Responses

  1. La verdad no sabria como expresar mi dolor como padre ante un acto tan COBARDE,Srs. Vargas mi mas sincero respeto a ustedes y a cualquier persona que este pasando por esto. Mexico esta secuestrado, Ultrajado, Vendido, Saboteado y Esclavizado, por un monton de personas que no quieren ni saben vivir en nucleos sociales, se dice que todo el mundo esta en contra del racismo y solo hay que ver los comentarios que han puesto algunos racistas (neo-Naziz) que si fuera por ellos ya se hubieran comido unos a otros y solo quedarian ellos, pero en fin ese comentario se hara en otro blog que corresponda a escribirles una tesis de sus retrogados comentarios.
    En cuanto a los secuestradores acciones claras :
    1.- Traer un grupo de elit de Isrraelitas, les parece?? que maten en donde encuentren a estos animales (ya que no son mas que eso animales y rabiosos, por ejemplo que pasa cuando un perro mordio a alguien y probo sangre, pues lo sacrifican, asi que eso hay que hacer con los secuestradores)y que desaparezcan a todos los corruptos y malos elementos de la sociedad(aunque nos quedariamos con uno o dos politicos y como con 3 policias).

    2.- Defendernos nosotros mismos como ciudadanos, el valiente vive hasta que el cobarde quiere, por lo pronto yo si me toca la desgracia de caer en manos de algun animal de estos prefiero morir defendiendome y llevandome a tres o cuatro que vivir en cautiverio por perros rabiosos, no les daria el gusto a estos animales.

    3.- Dejar de pagar impuestos para presionar al govierno, a burocratas calienta asientos a sindicatos y etc que renuncien y hacerles contrato a los nuevos por objetivos medibles y si no cumplen pues como en la IP estan despedidos y entonces empezar a pagar impuestos de nueva cuenta (de todas maneras se gastan nuestro impuestos presumiendo que ya agarraron a los del caso Marti u otros cuando es su chamba hacerlo que quieren un aplauso por hacerlo y encima pagar su promocion de nuestros bolsillos??)

    En fin estas son 3 acciones claras y concretas de que hacer, aunque podriamos redactar y ejecutar muchos mas puntos.

    Por un mexico Libre, sin esclavismos, ni racismos, ni impunidad ni nada de estas cosas.

    Prefiero vivir un dia sin miedo que 1000 con miedo. Ciudadanos, padres de familia retomemos nuestra casa que es MEXICO, LIMPIEMOSLA, DESPIDAMOS A LOS MALOS ELEMENTOS y si esto no fuere suficiente que nos den un estado donde irnos a vivir la gente normal (claro habria que bardearlo, por que no faltara el perro rabioso que se quiera meter) y el resto del territorio se los regalamos para que se hagan pedazos, y todavia seriamos el estado paraiso de la republica Mexicana, a ver entonces a quien le echan la culpa???

  2. hey sr. vargas!
    lo siento mucho por la situacion de su hija!
    si en algo lo puedo ayudar…tiene un amigo sin interes!..soy jo!!!
    pongase en contacto para juntos ayudarlo!!!
    que este bien un amigo jo!!!

  3. no

  4. SEÑOR VARGAS SOY INVESTIGADOR SI EN ALGO LE PUEDO AYUDAR ESPERO ME CONTACTE TENGO EXPERIENCIA EN CASOS LAMENTABLES COMO EL DE SU HIJA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: