Posteado por: elobservadorcampechano | agosto 26, 2008

MAS SOBRE PEMEX EN CARICATURAS

En verdad es muy importante tener una opinión INFORMADA acerca de lo que esta pasando en nuestro país, no se dejen influenciar ni repitan  lo que dicen los ‘especialistas’ de TV azteca o televisa como López Doriga o David Paramo, son unos verdaderos idiotas sin conciencia nacional

Haciendo a un lado la indiferencia abismal de los habitantes del país ante la situación sociopolítica, el momento histórico al que pertenecemos nos obliga a hacer frente al problema que se presentaría en México con la Reforma Energética.

¿Sabes cuál sería su trascendencia si se llevara a cabo?

¿Crees que con tus petrobonos estarás excento?

¿Crees que PEMEX necesita ‘modernizarse’?

o peor aún, ¿Crees que este problema no tendrá implicaciones en tu vida ni en la de tus hijos?

¡MAS CLARO NI EL AGUA!
             

             PEMEX NO SE PRIVATIZA SOLO.    
                    
              
              ¡A PEMEX LE PRIVATIZAN!
 
  Fregarse a PEMEX ES FREGARSE A MÉXICO
 
envía esto a tus contactos y acepta información,
pero siempre manteniendo tu sentido crítico.  
Seguro que no somos pocos los que haremos algo.


Hay que participar en la consulta ciudadana del 27 de julio para que el gobierno y sus televisoras vean que estamos informados y no nos vamos a dejar robar.


Responses

  1. En este momento el poder es de unos cuantos que creen que pueden manipularnos, ellos parten del hecho de que una vez que aceptemos sus mentiras tendrán la oportunidad de agarrarnos de los h…
    Pemex no debe privatizarse!!!
    La verdadera oposición resulta de quienes verdaderamente sentimos amor por nuestra patria y no de escuderos y peleles abortos del sistema político en nuestro País.

  2. pues no ha pasado nada

  3. A.- SE DEBE REGULAR la apertura externa en función de la competitividad de los productos, así como revisar sistemáticamente la política cambiaria para evitar la competencia excesiva y desleal, que destruye la planta productiva y aumenta el desempleo. B) Apoyar la capacitación tecnológica con el fin de mejorar la productividad y competitividad de la planta productiva nacional. En este aspecto y considerando que el capital humano es pieza clave del desarrollo se requiere contar con una infraestructura educativa cuya capacidad técnico económica sea de largo plazo. C) Determinar los productos y ramas que se van a impulsar a partir de sus potencialidades productivas y tomando en cuenta las tendencias del desarrollo tecnológico en los países desarrollados. D) Controlar la inversión extranjera directa para garantizar flujos tecnológicos que apoyen el desarrollo de productos y ramas prioritarias. E) Apoyar la sustitución de importaciones mediante créditos preferenciales, subsidios y exenciones tributarias. F) Implementar un tratamiento impositivo diferencial e incentivos fiscales para las ramas prioritarias. G) Asegurar relaciones intersectoriales e intraindustriales que provoquen efectos multiplicadores para el crecimiento de la demanda interna, el ingreso y el ahorro.
    Prospectiva socioeconómica para un México alternativo

    Anahí Gallardo Velázquez

    Profesora del Departamento de Administración de la UAM-A


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: