Calderón sabía del secuestro a Silvia Vargas, pero no hizo nada

Por Yuriria Rodríguez Castro.

Arranca familia una campaña al estilo “Wallace”

 Felipe Calderón estaba enterado del plagio a la hija del ex funcionario foxista; así lo documenta el diario Milenio en su edición del 31 de julio del presente año. Pero en vez de por lo menos aparentar tristeza o indignación como en el “caso Martí”, prefirió reclamarle del por qué se cambió de bando a trabajar con Ana Guevara.

Hace un año que secuestraron a Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas, ex titular de la Conade, y apenas hace no más de dos meses que Vargas buscó la ayuda de Felipe Calderón sentado al trono del país, pero según una columna publicada en Milenio diario, éste sólo le reclamó haber dejado el deporte mexicano en un pésimo estado, además de haber decidido unirse al equipo de Ana Guevara. Ante la falta de ayuda de Calderón, Nelson Vargas buscó a Isabel Miranda de Wallace, quien también sufrió el secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace y la indiferencia de las autoridades. El caso Wallace, como se le llamó, fue un parteaguas en la historia del secuestro nacional, pues marca el inicio de una era en la que la víctima lleva por sí misma y con sus propios recursos la búsqueda de la justicia.

Nelson Vargas se puso a nadar contra corriente y halló más respuestas en la señora Wallace que en las autoridades federales y ya arrancó una campaña con anuncios espectaculares ofreciendo una recompensa a quien dé razón del paradero de su hija.

Pero en vez de encontrar apoyo en el gobierno de Felipe Calderón, fue el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien le tomó la palabra y dijo que el secuestro de Silvia Vargas Escalera es un asunto de la PGR, sin embargo, la PGJDF está en la mejor disposición de colaborar en lo que se le requiera.

Después, Mancera destacó la falta de comunicación respecto del plagio, del cual sí habían sido notificadas las instancias federales:

“Entiendo que llevan 11 meses con este asunto y nosotros no hemos recibido petición alguna”, señaló el funcionario del DF.

Mientras tanto, al estilo “Wallace”, Nelson Vargas ya colocó una manta en el cruce de Paseo de la Reforma y Mariano Escobedo, desde la que ofrece una recompensa por la joven, secuestrada en septiembre de 2007, solicitando a los plagiarios reestablecer el contacto.

Sus palabras recuerdan a las utilizadas por Isabel Miranda tal como una vez contó en una entrevista a esta reportera: “Yo he tenido que ser la investigadora”, al hacer referencia al nulo trabajo de la SIEDO. La señora Silvia Escalera, madre de la víctima y esposa del ex funcionario del gabinete foxista, dice en un comunicado: “Por piedad, les suplico que me devuelvan a mi hija, lo único que me interesa es recuperarla. Quiero que sepan que el acuerdo sigue en pie, solamente devuélvanme a mi hija y ustedes tendrán su recompensa”.

La señora Escalera dijo que el secuestro ocurrió cuando su hija se dirigía al colegio y puso a disposición el teléfono 01-800-831-96-96, su correo electrónico: silviavargas@silviavargas.com.mx, y la página http://www.silviavargas.com.mx.

Escalera, quien estuvo acompañada por su hijo Nelson Vargas Escalera, aclaró que la llamada será confidencial y anónima.

La señora Escalera concluyó su mensaje teniendo como marco la colocación del espectacular en un enorme edificio de ocho y otra manta colocada en el acceso Bolívar del Bosque de Chapultepec.

Esta es una campaña totalmente “Wallace” de los tiempos foxistas en que el problema de la inseguridad llegó a su clímax; hoy, un sexenio más tarde nada ha cambiado: las instituciones son suplantadas por el accionar ciudadano con ruedas de prensa, colocación de anuncios y desplegados, únicamente dirigida al público, dejando fuera la intervención de las autoridades. Las acciones tomadas por las familias de las víctimas de secuestro que tienen los recursos para implementar estas campañas lo dicen: el gobierno no resuelve, ni tratándose de ellos ni tratándose de un ex funcionario federal.

Por su parte, el jefe de gobierno capitalino consideró que Nelson Vargas es una persona muy respetada y querida por él, a lo que agregó: “Aunque la indagatoria no sea materia de la Procuraduría General de Justicia capitalina, de todas formas tenemos que apoyarlo, y es lo que estamos haciendo”, afirmó el mandatario local al referirse a la desaparición de la joven de 19 años.

cortesia SDP Sendero del Peje

Anuncios

45 comentarios en “Calderón sabía del secuestro a Silvia Vargas, pero no hizo nada

  1. Me siento muy honrada de que mi nota está publicada en su página; sin embargo, me sintiría más honrada si pusieran mi nombre y el nombre completo del periódico de donde fue extraída. Muchas gracias y saludos.

    Atentamente:

    Yuriria Rodríguez Castro (autora de la nota sobre el caso Silvia Vargas)

  2. deseo de corazon silvia llegue pronto a casa ,es terrible lo que estan pasando en mexico yo vivo en españa pero vivi en mexico y del miedo se mucho . un saludo y mucha suerte el angel de la guarda les acompañe ana

  3. PUES NO CABE DUDA QUE LA SRA WALLACE NOS DA UN CLARO EJEMPLO DE VALENTIA E INTELIGENCIA PARA ACTUAR EN ESTE TERRIBLE MOMENTO QUE FUE PARA ELLA EL SECUESTRO DE SU HIJO Y DEJA UN PRESEDENTE DE COMO EXIJIR A NUESTRAS AUTORIDADES EL ACTUAR . Y ANOSOTROS COMO SOCIEDAD A NO QUEDARNOS CALLADOS Y DENUNCIAR A NUESTRAS AUTORIDADES SI NO HACEN BIEN SU TRABAJO
    YA LO HABIA DICHO ELLA ANTES QUE EL SR MARTI QUE EL QUE NO PUEDA QUE RENUNCI
    Y A PROPOCITO PORQUE NO LA INVITARON AL IGUAL QUE AL SR MARTI .

  4. Ana, y habria que añadir a tu comentario : y si ante la incapacidad no renuncia hay que hacerlo renunciar,que nosotros,el pueblo,pagamos muy buen sueldo a nuestros funcionarios, asi que no faltara otro que pueda desarrollar ese trabajo con eficiencia.

  5. Hay que pedirle a Dios que esa muchachita regrese con vida, hay que mantener la esperanza viva, y pues aqui les dejo una oracion muy poderosa:

    “Dios mio, en estos momentos de desesperacion, te pido que protejas a Silvia Vargas, junto con toda su familia, haz que ella vuelva a su hogar, no dejes que los malvados destrocen su dignidad, ni que lleguen a suceder cosas peores, en tus manos dejo el destino de alguien que no merecia pasar por esto, haz que los malvados ablanden su corazon, y la dejen libre, porque muchas personas han pasado por lo mismo, y solo esperamos que tu bendito corazon salve la vida de Silvia y de muchos que estan pasando por la misma situacion. Que asi sea. Amen.”

    Rezar padre nuestro al final.

    “La esperanza muere al ultimo”

  6. SRA ESCALERA DIOS LA BENDIGA PARA SOPORTAR ESTA TORTURA DE NO SABER DONDE ESTA SU HIJA Y LA FELICITO POR ATREVERSE A GRITAR Y AEXIJIR QUE LA AYUDEN AUQUE NO LO DIGA EN ESE TONO EL HECHO DE HACERLO PUBLICO LO ESTA EXIGIENDO .
    Y DE IGUAL FORMA LE ENVIO UN SALUDO Y MI RESPETO Y ADMIRACION A LA SRA WALLACE QUE LA VIMOS MI FAMILI Y YO EN LA MARCHA QUE MUJER TAN TENAZ Y VALIENTE DIOS LA BENDIGA Y AYUDE. Y ATODAS LAS MADRES QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION DE IGUAL FORMA

  7. Amado Señor y Dios nuestro
    Venimos ante ti uniendo en oracion a la
    necesidad y clamor de esta familia, por su hija
    Silvia Vargas,
    Quien se encuentra privada de su libertad,creemos
    en que tocas los corazones de estos hombres y les
    hablas para que la liberen sin siquiera tocarle ,uno
    solo de sus cabellos porque tu lo estas resguardando
    y tus angeles acampan a su alrededor peleando por ella,
    cubrela con tu sangre preciosa eres tu quien esta en su lugar
    toca los corazones y redargulles trae conviccion de pecado en
    esos hombres y bendice la vida de Silvia,se tu quien hace la obra
    y declaro y decreto la libertad fisica y espiritual de Silvia,cuida de
    su familia traeles fuerza y confianza en ti y vean tu gloria
    maravillosa actuando ya antes nos haz respondido
    y en ti confiamos te bendigo por la libertad de Silvia en el
    nombre de Jesus Amen

  8. SALMO 91

    ¨EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE. DIRE YO AL SEÑOR “ESPERANZA MIA Y CASTILLO MIO MI DIOS EN QUIEN CONFIARE” EL TE LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR DE LA PESTE DESTRUCTORA. CON SUS PLUMAS TE CUBRIRA Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARAS SEGURO, ESCUDO Y PROTECCION ES SU VERDAD.
    v.7 CAERAN A TU LADO MIL Y DIEZMIL A TU DIESTRA MAS A TI NO NO LLEGARAN
    v.9 POR QUE HAS PUESTO A DIOS,QUE ES MI ESPERANZA, AL ALTISIMO POR TU HABITACION, NO TE SOBREVENDRA MAL NI PLAGA TOCARA TU MORADA, PUES A SUS ANGELES MANDARA ACERCA DE TI, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS.

    me uno a las oraciones tambien declarando libertad fisica y espiritual de Silvia y confiando en tu poder SEÑOR en ti creemos que te glorificaras atraves de estas vidas Padre, en el nombre vivo y resucitado quien vencio a la muerte.. en el nombre de JESUS amen

  9. SIMPLEMENTE… CALDERON DÁ ASCO… SE PREOCUPA MAS POR DAR SUS MENSAJES DE PORQUERIA POR LA TELEVISION QUE POR PONERSE A TRABAJAR… con el sueldo de los senadores y diputados que solo se la pasan aplastados, tragando como cerdos y viajando deun lado a otro con NUESTROS impuestos, bien se podría incrementar el suldo de los policías, del ejercito y sobretodo serviria para crear un realmente bueno y preparado equipo antisecuestro….

  10. Algo se puede hacer. Piensen bien qué y entre todos los ciudadanos podemos unirnos (en la ciudad de México y el resto del país), para encontrar a los plagiarios de Silvia y rescatarla.

    El gobierno no hará nada.

  11. SRA. ESCALERA QUIERO FELICITARLA PORQUE EL DIA 10/SEPT/08 ESCUCHE LAS PALABRAS DE FORTALEZA QUE AUN TIENE AL NO SABER DE SU HIJA PERO DIOS TODO PODEROSO SE ENCARGARA DE PREMIARLA POR NO DUDAR DE SU EXISTENCIA.

  12. SRA. MIS RESPETOS PARA USTED Y SU FAMILIA VI EL PROGRAMA ANOCHE Y DE VERDAD MI MAS GRANDE ADMIRACION POR SU ENETEREZA, FORTALEZA, QUE TIENE ANTE LO QUE ESTA PASANDO, PERO TENGO LA PLENA SEGURIDAD QUE SU HIJA VIVE Y MIENTRAS NO PIERDA LA FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR CONFIE EN QUE SIEMPRE HABRA UN ALIENTO DE VIDA, NO PERDAMOS LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS Y ESO NOS AYUDARA A CONTINUAR ADELANTE PARA SEGUIR LUCHANDO,ESTAMOS CON USTEDES Y CUALQUIER, DATO QUE SEPAMOS POR ACA EN SINALOA TENGA LA PLENA CONFIANZA EN QUE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTEDES.

  13. ¡¡¡Por favor tengan piedad!!! Den razon de Silvia. Toda mi familia rezamos porque regrese a casa…para Dios nada es imposible y tenemos fe y plena confianza de que pronto sabremos de ella…

  14. Es una verdadera desgracia para todos lo que esta pasando con silvia siento una gran impotencia a ver todo esto, no puedo dormir en paz sabiendo del dolor de la familia, ojala tiviesemos la justicia en nuetras manos pero no es as, solo le pido a Dios que pronto sepan algo de silvia, estamos con ustedes soy una persona de escasos recursos pero soy un ser humano y siento de verdad lo que esta pasando. Dios les bendiga y les de paz.

  15. Dios Dios Dios ayudala, luego ya se pensara lo que se ha de hacer para que cure este cancer social , que desde luego indica que esta sociedad y esta democracia enferma, al contrario que el resto de la humanidad , que progresa socialmente, va cada vez mas deprisa hacia su escala animal y primitiva

  16. Realmente es indescriptible la sensación que me da al leer la indiferencia marcada en el señor Calderón…Precisamente este día por la mañana ví la entrevista del señor Vargas y me interesé por leer más del Caso de Silvia. La población debe de presionar a el señor Calderón por “Huevos” como dicen aquí en mi País debe de ayudar… No puedo creer que sea sin corazón y no le tienda la mano al pueblo que le dá de comer… La esperanza es la última que se pierde de la mano de Dios todo es posible… No hay que rendirse Dios este con ustedes… Espero todo tenga un descenlace feliz…

  17. “DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO; EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, DESEO QUE SILVIA VARGAS REGRESE A CASA CON SU FAMILIA… GRACIAS PADRE QUE YA ME HAS OÍDO”.

    “PADRE, YA TÚ DISPUSISTE QUE YO TUVIERA ESTO. DESEO EN ARMONÍA PARA TODOS, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA QUE SEA MANIFESTADO, GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE Y SIEMPRE ME OYES”!

    Padre nuestro que estás en los Cielos.
    Santificado sea tu nombre
    Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo
    Danos hoy nuestro pan de cada día
    Perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
    No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
    Pues Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria.

  18. Es idignante saber que algunos,de nuestros funcionarios no cumplan con su trabajo, ya que se les paga y muy bien por el trabajo que deben de desempeñar,y ese dinero que ganan podria ser empleado para la gente que si quiere trabajar debemos de hacer algo para que el pueblo despierte y exijamos una vida mejor,cuenten con migo para cualquier accion a seguir

  19. espero pronto tengan asu niña de regreso les deseo de todo carazon y unamos a las plegarias de DIOSTODOPODEROSO para ablandarle el corazon a estas hienas,

  20. Vergüenza, tristeza, coraje… vivir en un pais en donde este pasando esto… donde siempre, cada sexenio elijamos personas que solo den promesas y no cumplen… TENEMOS MIEDO!!! entiendalo!!! A todos los funcionarios, gobernantes, todos los que tengan un mando, por favor lo suplicamos… ACTUEN!!! ustedes tambien tienen hijos, a su familia, no es posible que sigan con los brazos cruzados esperando tener respuesta hasta que los malditos secuestradores quieran hablar… investigaciones?… porque mas mentiras?… Mexico ya no puede vivir así!!! En quien vamos a creer?… Ahora YA comienzo a rezar porque Dios haga Justicia con este tipo de personas que no merecen existir, todo se paga y espero que ellos lo paguen 1000 veces mas del dolor que se estan causando… YA BASTA!!!

  21. señora la admiro mucho por la fortaleza que tiene usted ante una situacion tan complicada como la suya. ojala felipe calderon los apoye con la busqueda de su hija, asi comoel se movio para investigar las causas del avionaso en el cual viajaba juan camilo. dios quiera y el se tiente el corazon porque no siempre va a estar en el poder y tambien tiene familia que cuidar.

  22. Este es un llamado, para unir esfuerzos y para esto requiero a personas como Nelson Vargas, seres dispuestos y decididos a recuperar la paz y tranquilidad, primero empezar por nuestra casa,nuestro Mexico para despues luchar por la paz Mundial. yo estoy dispuesto a exponer mi propia vida, si es, solo por una causa. como la justicia, quieres acabar con el crimen organizado, vamos a organizarnos y combatirlos, soy el angel blanco_XLP1@hotmail.com abre un correo igual no pongas tu nombre ni datos, ya no les daremos armas a los delincuentes. esta sera tu clave de identificacion asi abrelo, cambiaria el numero secuencial ejem: angelblanco_XLP2… , 3, 4, ETC… OJO _XLP va con mayusculas y significan POR LA PAZ, ANGEL por que nos cuidaremos unos a otros y blanco por que cambiaremos. ya no mas obscuridad. espero tu respuesta. y que Dios nos Bendiga.

  23. PARA LA FAMILIA VARGAS ESCALERA, ES UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA, DELICADA,
    SE QUE SIENTE MUCHO CORAJE, IMPOTENCIA, LE PROVOCA SENTIMIENTOS DE IRA, Y ES COMPRENSIBLE, seria muy bueno que dejara en manos de la PGJ, del D.F. que realizaran una investigación a la par, DEBE OFRECER COMO PRUEBA LOS VIDEOS TOMADOS POR LAS CAMARAS QUE SE ENCUENTRAN COLOCADAS EN LOS DIFERENTES CRUCEROS DE LA CIUDAD DEL D. F., MUY CONCRETAMENTE DEL LUGAR POR DONDE ELLA PASABA HACIA LA ESCUELA O LUGARES CIRCUNVENCINOS, A EFECTO DE ACREDITAR EL SECUESTRO DE SU HIJA, ASI COMO DE LOS PROBABLES RESPONSABLES Y ESPECIFICAMENTE DEL DIA EN QUE NO REGRESO A SU CASA Y DE LOS DIAS POSTERIORES Y QUE LES SEAN REQUERIDOS POR CONDUCTO DE LA AUTORIDAD INVESTIGADORA A LA CENTRAL C4 O BIEN COMO LE LLAMEN EN DICHA CIUDAD, SSP DEL D. F. O DEL ESTADO DE MEXICO EN SU CASO, ASI MISMO PUEDE OFRECER COMO PRUEBAS LA DECLARACION TESTIMONIAL DE LOS FAMILIARES DE LOS GONZALEZ LLAMESE AZUL O COMO SE LLAME A EFECTO DE DETERMINAR LOS POSIBLES LUGARES A DONDE ESTOS ACUDEN A REFUGIARSE .

    ASI MISMO EL MISMO CIRCULO DE AMISTADES DE LA ESCUELA DE SU HIJA, ALGUN PROBABLE NEXO CON ALGUNA DE LAS CELULAS DE PLAGIARIOS, ASI MISMO SI ALGUNA AUTORIDAD NO ESTA REALIZANDO BIEN SU TRABAJO, PEDIRLE PUBLICAMENTE INCLUSIVE QUE SE EXCUSE DE CONOCER SOBRE LA INDAGATORIA, PARA EL CASO DE ESTANCAMIENTO EN EL CASO Y DE NEGATIVA A PROPORCIONARLES INFORMACION A USTEDES COMO FAMILIARES PADRE Y MADRE, ESTOY A SUS ORDENES EN LO QUE LE PUEDA AYUDAR U ORIENTAR.

  24. AMADA FAMILIA VARGAS ESCALERA, SOLO LES IMPLORO SE ACERQUEN AL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO VENDRA POR AÑADIDURA. OREN JUNTOS COMO ESPOSOS PIDIENDO A DIOS LES HABRA LA PUERTA DE LUZ, DONDE SEA SU VOLUNTAD PARA QUE LES INDIQUE EN DONDE ES SU VOLUNTAD QUE SE CONGREGEN. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS LOS BENDIGO COMO ESPOSOS Y A SU AMADA FAMILIA. FORTALEZA Y MAS FORTALEZA PARA USTEDES.

  25. de todo corazon deseo que pronto termine este martirio, no puedo por lo menos imaginar, ni su angustia, su enojo,ni su enorme impotencia ante esto que estan viviendo, que pronto aparezca su adorada niña, y que Dios los bendiga.

  26. FAMILIA VARGAS ESCALERA, AL VER LA NOTICIA DE SU HIJA ME IMPACTÓ EN GRA MANERA, SE QUE NINGUNA PALABRA TENDRA CONSUELO, PERO SI DOBLARÉ MIS RODILLAS PIDIENDO AL CREADOR QUE SU HIJA PERMANEZCA SALVA Y REGRESE CON USTEDES, USTED SEÑORA ESCALERA DIOS LE DIÓ LA BENDICIÓN DE SER MADRE DE SILVIA, EN ESE NOMBRE DOBLE SU RODILLA Y PIDALE A DIOS QUE SU HIJA REGRESE, LA ORACIÓN DE UNA MADRE SIEMPRE DA PROTECCIÓN, COMO EL AGUILA CON SUS ALAS QUE PROTEJE A SUS HIJOS, ASI DIOS PROTEGE A NUESTROS HIJOS Y LA ORACIÓN QUE USTED HAGA SON LAS ALAS DEL AGUILA, SÉ QUE DIOS SE LA VA A DEVOLVER SANA Y SALVA…MIL BENDICIONES PARA USTED Y TODA SU FAMILIA, A QUIENES PIDO SE ACERQUEN AL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.

  27. ESTIMADA FAMILIA VARGAS SE QUE NO HAY PALABRAS PARA DAR UN POCO DE CONSUELO A SU FAMILIA LA AUCENCIA DE SU HIJA LES ESTA CAUSANDO EL DOLOR MAS GRANDE QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE SENTIR. EN ESTE MOMENTO QUISIERA SER PORTADORA DE ESA NOTICIA QUE USTEDES ESPERAN ANCIOSAMENTE
    DESGRACIADAMENTE NO ES ASI Y SIENTO TANTA IMPOTENCIA AL NO PODER HACER NADA POR USTEDES ME DUELE TANTO VER COMO SE QUIEBRAN LA PALABRAS AL HABLAR DE SU HIJA, PUEDO COMPRENDERLOS, PUES HACE MES Y MEDIO FUI VICTIMA DE EXTORCION Y CUANDO ME DIJERON QUE TENIAN SECUESTRADA A MI HIJA SENTI QUE LA VIDA SE ME IVA EN ESE INSTANTE SOLO FUE APROXIMADAMENTE UNA HORA PERO EN ESA HORA VIVI EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA. GRACIAS A DIOS SOLO FUE ESO UNA EXTORCION A UNQUE ME CAMBIO LA VIDA POR COMPLETO EN ESTE MES Y MEDIO CONOCI LO QUE ES LA DEABETES, UN PRE INFARTO Y LOS NERVIOS DESTROZADOS PERO AUN ME QUEDAN FUERZAS PARA SUPLICARLE A DIOS LOS ALLUDE A ENCONTRAR A SU HIJA SANA Y SALVA Y BRINDARLES MI MANO Y DECIRLES QUE NO ESTAN SOLOS QUE HAY MUCHA GENTE CON LA QUE PUEDEN CONTAR EN ESTE MOMENTO TAN DIFICI PARA USTEDES. ME PONGO A SUS ORDENES HOJALA Y LES PUEDA AYUDAR EN ALGO, Y QUE DIOS LOS VENDIGA.

  28. QUE IRONIAS , DE LA VIDA O DEL GOBIERNO?…..
    ANUNCIAN OFICIALMENTE QUE LOS RESTOS QUE ENCONTRARON SON DE LA SRITA.SILVIA VARGAS ESCALERA EN PAZ DESCANSE, Y CALDERON LE DA UN PREMIO A AL HIJO DEL SR.MARTI, ENTONCES NOS DEBERIAN DE DAR UN PREMIO A TODOS LOS MEXICANOS NO CREEN? Y COMO DIJO EL SR.VARGAS ESOES NO TENER MADRE

  29. APRECIABLE FAMILIA VARGAS ESCALERA:
    SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE SU HIJA, HE SEGUIDO DE CERCA COMO HE PODIDO SU CASO Y CREAME QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA INEPTITUD DE LAS PERSONAS A CARGO DE LA “INVESTIGACION”

    QUE NUESTRO SEÑOR LOS COBIJE CON SU MANTO Y LES DE EL CONSUELO QUE NECESITAN.

    PERSONALMENTE YO LO ADMIRO MUCHO A UD. POR SER UNA PERSONA TAN INTEGRA, SOY ORIGINARIA DE AGS. Y AHI TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, AUNQUE YO PASE DESAPERCIBIDA POR UD. MIS HIJAS NADARON EN SU ALBERCA.

    LE DESEO QUE AHORA QUE FINALMENTE YA RECUPERO EL CUERPO DE SU HIJA, EL ALMA DE TODA SU FAMILIA COMIENCE A SANAR.

    SI UD. EMPRENDE ALGUNA CAMPAÑA, O ALGO QUE AYUDE A QUE ESTO NO SE REPITA, ESTOY MAS QUE DISPUESTA A AYUDAR.

    NUESTRO SEÑOR GUIE SIEMPRE EL CAMINO DE UD. Y DE TODA SU FAMILIA.

    SU QUERIDA SILVIA FINALMENTE DESCANSO EN EL REGAZO DEL SEÑOR.

    RECIBEN UN FUERTE ABRAZO

    GUILLERMINA ARRIAGA (MAMA DE VIOLETA Y ABRIL DIANNE LUNA ARRIAGA)

  30. ojala pronto apliquen la pena de muerte a los secuestradores que encima de que hacen tanto daño los tenemos que mantener, mejor matarlos y hacerlos alimento para perro , de todas formas no sirven de nada solo están en la carcel de huevones cometiendo desde ahí nuevos delitos pero no, todavia hay imbéciles que los defienden, argumentando que son humnos, y me pregunto: son humanos?, tienen alma?, son una especie de humanoides, mentes torcidas MATENLOS A TODOS

  31. a ver ignorante, la investigación de los delitos corresponde al ministerio público, la aplicación de las penas a los tribunales de justicia, no lo digo yo lo dice la Constitución en su articulo 21,si Calderon se pone a investigar delitos qeuin haría las funciones ejecutivas, pero bueno ni preguntarte cuales son las facultades del ejecutivo, si en algo tan básico te confundes, ponte a estudiar a leer y preparate antes de emitir comentarios sin sustento, laxos y apasionados, por eso estamos como estamos.

  32. les de deceo de todo corazon a toda la familia de silvia vargas lo mejor y q algun dia puedan recuperarse del gran dolor q llevan en su corazon y la verdad tienen k investigar esto no puede quedarse asi que se aga justicia sr. vargas.

  33. pongan a investigar a calderon porque el tiene la culpa de todo esta acabando con nuestro pais desde que el llego ala presidencia hay mas delincuecia ha subido todo y aparte quiere privatizar pemex o sino que pague por los crimenes que se han cometido desde que el llego saquenlo es un ladron no ayuda en nada solo sirve para subir la gasolina no se han dado cuenta???

  34. es verdad calderon es un maldito y desgraciado que todo quiere cobrar , desde que el entro hay mas delincuencia, robos, muertes no es posible que vivamos en un mundo asi el nos esta robando, ahora con eso de la influenza que mas sigue que mas para este maldito mundo lleno de maldad??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s