Posteado por: elobservadorcampechano | julio 4, 2008

LOS JUDÍOS Y EL ROCK & ROLL


El judío tuvo un papel muy interesante en esta música (Rock & Roll), a pesar de no haber estado allí desde el principio. En los años ’50, en la época de Elvis, no hubo mucha influencia judía. De hecho, en esa primera década el rock va a ser un fenómeno de blancos del sur de EEUU copiándole la música a los negros, que es lo que hizo Elvis que le saco a los negros sus blues y lo “limpio”, lo ablando, en suma los “emblanquecieron”. Y entonces las presentaron a un público más homogéneo. Ahí, justamente fue cuando todo el poder y la furia del blues se perdió, y los negros se sintieron bastante defraudados.

Ahora bien, en los años ’60, con la revolución negra, ahí sí entran los judíos , porque los judíos van a ayudar a hacer la revolución de los ’60 y en grande. El descubrimiento más grande de los años ’60 en el mundo del rock’n roll fue por un judío. No sólo eso: también el cantautor más grande de los ’60 era un judío. El primero se llamó Brian Epstein, el representante de los Beatles, y el segundo se llamó Robert Zimmerman, o sea: Bob Dylan.

El hecho es que sin Brian Epstein no habría habido Beatles, y sin los Beatles no habría habido años ’60, y el mundo sería un lugar infinitamente más triste.

Pues bien, Brian Epstein era homosexual, en una época en que eso no era algo bien visto. Era homosexual reprimido. Los Beatles sabían bien su secreto. Además era judío, cosa que en aquella época en la sociedad de clase alta inglesa tampoco era bien aceptado. Y los Beatles, en particular John Lennon, que fue quien se convirtió más que los otros en amigo de Epstein, francamente decidieron entregar sus destinos en manos de un “maricón judío”, como así lo veía la sociedad britanica.

Brian Epstein se enamoró de Paul McCartney. Los Beatles eran bastante tolerantes, no sólo en el sentido étnico sino también en el ual. Nunca tuvieron ningún contacto homosexual con Brian, pero lo aceptaban: que él haya querido acostarse con los cuatro fue problema de él. Es decir, aunque no era precisamente la mejor tarjeta de presentación que podían haber hallado, él les cayó bien. Y fue él quien creó el fenómeno de los Beatles, no el que creó la música, pero sí la imagen. Porque ya en aquellos años, Brian Epstein entendió que sin vender la imagen, los Beatles no habrían de vender una sola canción.

Cuando él los vio por primera vez tocando en el boliche de Liverpool, llamado The Cavern, vio a chicos bastante toscos, que parecía que no se habían bañado en años, que cultivaban una imagen concientemente callejera. ¿Qué hizo Brian Epstein? Los limpió. Y les dio el aspecto pulido que sí se convirtió en su tarjeta de presentación.

 Cortesía, la voz y la opinión

Anuncios

Responses

  1. , que es lo que hizo Elvis que le saco a los negros sus blues y lo “limpio”, lo ablando, en suma los “emblanquecieron”?
    Es uno de los comentarios más estúpidos y racistas que leí en mi vida!!
    Dan ázco judíos de mierda!!!

  2. Los negros no hacían Rock para empezar, hacían Blues!!
    El Rock es mayoritariamente de los blancos, se influenció en el Blues, en todo caso lo mató y nació una música con mucha más fuerza, mucha más creatividad, diversidad y rebeldía de la que hacían los pobres negros.
    Lástima de su hipocresía propia de judíos y de su forma de ser llena de odio e intolerancia, no se sí hubiera sido mejor que los nazis ganáran la guerra!!!
    Cerdos!!!

    • Shalom Rafa! Envidioso!

  3. Rafa,,,chupame la verga, queres? Puto, veni y decime lo que escribis en la cara,…Soy flaquito, narigon, uso anteojos, y la tengo chiquita,,,no tengas miedo,,,decimelo en la cara,,,dale?

  4. pues por la información que he leido, con toda la razón del mundo no quieren a los judios en ningún lado, son como el cáncer y ellos mismos van a ser la causa de su final…

  5. Hey Rafa, Mota, tanto racismo habla de su ignorancia… Los judios tienen muchos de los cientificos mas prestigiosos… Freud, Einstein, Kelsen, y muchisimos mas… Hasta Jesus era JUDIO. La envidia y el afan por quedarse con lo que era de ellos, fue motivo que se los odie… Shalom!!! (Paz), y viva la diversidad y la tolerancia. Rafa y Mota, no les gustaria ser esclavizados torturados por ser minoria, o tener otra religion? Lean muchachos… su odio, termina comiendoselos a ustedes mismos.

  6. Los judíos son la escoria de la humanidad y eso ni siquiera se sabe sin son humanos.

  7. TAMBIÉN PAUL MACCARTHY Y NO MCCARTNEY, PARECE UNO DE ELLOS CON RASGOS SEMITAS PERO DE ORIGEN TURCO¡¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: