Posteado por: elobservadorcampechano | junio 13, 2008

NUEVA AMENAZA AL PERIODISTA CAMPECHANO CARLOS MARTINEZ

EDITORIAL DE SIPSE NOTICIAS

EL COBARDE

Por Daniel Turriza Medina

“El Hombre cobarde siempre será cobarde en donde se encuentre, hasta en sus sueños, en su respiración y hasta haciendo el amor…siempre será un cobarde”

Hoy quisimos empezar filosofando un poco, para responder a aquellos que se escudan tras el anonimato para insultar, ensuciar, lastimar y hasta acusar de una manera perversa cuando sus intereses muy particulares, sus odios y sus frustraciones son trastocados por el filo del diamante de la verdad.

Y me refiero indudablemente al mensaje electrónico que recibió nuestro compañero Carlos Martínez, en su bandeja de correos -valga la redundancia- lanzando contra él una serie de improperios, insultos y más grave aún amenazas directas contra su persona y su familia.

Hoy aquí en ésta mesa que comparto con ustedes, quiero decirte amigo, “cuentas con todo nuestro apoyo” y aunque sabémos que el miedo no es parte de tu personalidad, te refrendamos nuestra solidaridad y a aquel o aquellos que se esconden ladina y perversamente en el anonimato, les decimos una y otra ves “no seas cobarde o no sean cobardes y den la cara.

Bien decía Roberto Kénedy, ex presidente de los Estados Unidos: “Sólo el hombre prosaico, -el ruin, el vulgar, sin escrúpulos y sin valores, pues- se aferra todavía a la oscura y ponzoñosa superstición de que el mundo se acaba en la colina más cercana.

Su universo llega hasta la orilla del río, su humanidad queda encerrada en el estrecho círculo de aquellos que comparten su ciudad, sus puntos de vista o el color de su piel.”
Hombres cobardes existen en todas las épocas y son los causantes de muchos de los males de la humanidad y en todos los aspectos de la vida.

El cobarde es aquel que no da la cara; que ataca y golpea a traición, que suelta su miserable lengua y utiliza sus sucias manos para enlodar todo lo que respira y toca; cobarde el que te habla sin darte la mirada, cobarde es que es el que actúa bajo la sombras de la noche para dañar, para destruir y francamente no merece nombre y mucho menos atención, pero le tenemos que decir sus verdad una y otra vez: ¡COBARDE!

Hoy quienes tenemos la maravillosa oportunidad de ser portavoces de la ciudadanía, les decimos: aquí estamos y seguiremos usando el escudo de la veracidad y la objetividad para denunciar, evidenciar y poner a la luz de los hechos sus cobardes actuaciones.

Bien dice Jorge Lichtenberg: es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien.

Sabemos nuestra responsabilidad y estamos conscientes a lo que nos enfrentamos. Estamos cierto que la vida es siembra y cosecha y porque sabemos que estamos sembrando bien, estamos seguros que la vida nos pagará bien;

Yo te digo a ti cobarde: que aunque te escudes en el anonimato, golpees y actúes a traición y aunque tus miserables pensamientos de venganza, odios y frustraciones te lleven a lastimar incluso a segar la vida de inocentes, ¡pagarás, tarde o temprano y te lo aseguro que a un precio muy alto y aunque intentes esconderte en tu vulgar anonimato, aún en el recóndito, ahí serás descubierto una y otra vez y te llamarás ¡COBARDE!

Comentarios: daniel_pole@hotmail.com

CORTESIA: W3radionet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: