SOLICITARÁN LA SALIDA DE CELINA CASTILLO CERVERA Y DEMÁS CONSEJROS ELECTORALES DEL IEEC: PRD

Campeche, Campeche,- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que su fracción parlamentaria propondrá en la reforma electoral estatal la remoción de varios consejeros electorales  por sus claras tendencias partidistas, incluyendo a la misma presidenta, Celina del Carmen Cervera Castillo, con claros nexos con el partido oficial y con el gobernador del Estado, Jorge Carlos Hurtado Valdez.

 Así lo manifestó el presidente estatal del PRD en Campeche, Ismael Canul Canul quien dijo que la reforma electoral es urgente para que el próximo proceso electoral del 2009 se realice sin sospechas sobre el Instituto Electoral del Estado de Campeche que hoy se encuentra dominado por dos partidos políticos (PRI y PAN) que hoy regentean a varios de los consejeros.

 La fracción parlamentaria del partido del Sol Azteca ya está trabajando en ello y vamos a exigir la remoción de aquellos consejeros con claros nexos con el PAN y el PRI y que además se han encargado de aplicar multas estratosféricas a los partidos que no se pliegan a sus caprichos e intereses.
Inclusive es necesario renovar a la presidenta del Consejo Celina Castillo por sus claros nexos con el PRI y el gobernador del Estado, además de ser la principal sospechosa de malos manejos.

 Por otro lado, dio a conocer que desde el pasado 20 de mayo, la secretaria general del CEN del PRD, Martha Gastelum giró un oficio al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) donde le informa que el presidente estatal del PRD en Campeche es Ismael Canul

CORTESIA  W3RADIONET.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s