PAGA MEMBRETE DEL YUNQUE POR SPOT ANTI-AMLO

El Universal da a conocer en una nota que anoche se comenzó a transmitir un spot en el que comparan al Peje con Hitler y con Mussolini. El spot va firmado por un membrete del YUNQUE que se llama “Mejor Sociedad, Mejor Gobierno.” Dice El Universal respecto a este membrete:
En su página de internet, www.msmg.org.mx , hay un comunicado que lee: “Exigimos se devuelva la Libertad al Poder Legislativo”, y en el que afirman que, ante la impotencia de los legisladores del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, el PRD ha tomado el Congreso “con el pretexto” de imponer sus condiciones para el debate sobre la reforma de Pemex, y hacen referencia al proceso electoral del 2006, donde, asegura el comunicado, “López Obrador y demás radicales, presionaron al Tribunal Electoral y desacreditaron hasta donde pudieron el proceso electoral y proclamaron a López Obrador como “presidente legítimo”.
Este membrete del Yunque, al parecer, tiene como consigna hacerle el trabajo sucio a fecal. Sobre la relación de fecal con el Yunque escribió Álvaro Delgado en Octubre del 2006:

¿Tiene interés Calderón en deslindarse de El Yunque? No se ve. Una muestra de ello es la serie de entrevistas que ha tenido con el ultraderechista Asdrúbal Aguiar (sic), uno de los opositores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Pero el dato fundamental es quién acercó a Aguiar con Calderón: Fue Guillermo Velasco Arzac, ni más ni menos que el jefe nacional operativo de El Yunque, con la anuencia del jefe general de la organización, Bernardo Ardavín Migoni. Velasco Arzac, “Jenofonte”, encabeza un nuevo membrete engañabobos: “Mejor sociedad, mejor gobierno”.
Un spot en horario estelar cuesta un dineral. El membrete del yunque NO lo pudo haber pagado sin apoyo empresarial. ¿Habrá metido la mano en esto la COPARMEX?

Ahora bien: ¿Qué hacer sobre estos spots? Sencillo: decirle a la gente que los paga EL YUNQUE. Y de manera HIPÓCRITA además, porque quienes sí idolatran a dictadores son ellos. Chequen este fragmento del libro El Ejército de Dios, de Álvaro Delgado, que trata sobre los militantes del Yunque. En la página 12 dice:
Un retrato de Francisco Franco pendía de la principal pared de su habitación. El dictador como ejemplo de temple ante la barbarie anticristiana que se abatía sobre México. Hostil el consorcio comunista en la universidad de Puebla, era preciso enfrentarlo.

No había que ser ingenuos: el judaismo se encubría en las logias y en los comités rojos. Y la triple alianza sólo podía vencerse con sus mismas armas, desde la oscuridad, en secreto.

Así nació la Organización Nacional del Yunque, en 1953, matriz de organismos concebidos como escuadras contra el enemigo.
Según el libro de Álvaro Delgado, el Yunque no sólo tiene al dictador Francisco Franco como ejemplo a seguir, sino que además incurre en la práctica del antisemitismo. Es decir; en la misma ideología que manejaba Hitler.

¿Cómo contrarrestar el spot del Yunque? Muy sencillo: INFORMANDO a la gente sobre LA VERDAD de este spot y quien lo firma: un membrete del YUNQUE que le hace el trabajo sucio a fecal.

Sugiero que reenvíen este spot a todos sus conocidos, que se lo digan a la gente en platicas frente a frente, que volanteen, etc. Porque este spot fue un error muy tarado por parte de fecal. Literalmente se puso de pechito para que se le caigan TODOS sus intentos de guerra sucia al poner al YUNQUE a firmar por un spot que a quien de verdad aplica no es al Peje, sino al YUNQUE.
Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
Publicado por Victor Hernandez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s