Posteado por: elobservadorcampechano | abril 16, 2008

Halliburton se robo la elección en México y ahora quiere robarse el PETROLEO

de RadioAmlo

• Halliburton la compañía magnate del petróleo en Estados Unidos fue una de las piezas clave en el fraude electoral de México ya que Felipe Calderón tiene como objetivo vender PEMEX a esa compañía, ademas de vender los recursos naturales, en este reportaje de Telemundo.

No solo hay que pedir cuentas a Caladerón, al PRI, al PAN, al IFE, al TRIFE, sino también a TELEVISA y demás medios de comunicación, todos traidores a la patria y que todavía se escandalizan con la toma de la tribuna en las Cámaras de diputados y senadores.

¿Tienen mamá?,
lo que se dice en este video ya se habia dicho después de que el Trife validó la elección en favor de Calderón. Este video ya fue difundido, no es novedad, sino que ha alacanzado plena veracidad justo en estos días.
Vean cómo Calderón, un verdadero “pelele” (hasta me da pena ajena), está cumpliendo con el guión que  le han dictado desde Estados Unidos. vean, dale click. ¡¡¡agarrate!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Bey8uZItSB8

¿Dónde está el patriotismo de los pirístas?, ¿algún día lo tuvieron?
ahora sí se entiende cuando se dijo: “¡¡Al diablo con sus institucione!!”. ¿o todavía no se entiende?

¡¡¡Bravo por las adelitas y los Juanes!!!!

Les envío mis cordiales saludos, firma Juan Miguel Rivera Molina, mexicano, abogado harto de la corrupción de las autoridades mexicanas del PRI y del PAN coronada con la construcción de un muro en la frontera con Estados Unidos para detener a tanto mexicano pobre muerto de hambre, monumento al incumplimiento de los Artículos 3, 123, 28, 131, 31 de nuestra Constitución Federal, monumento a la ignorancia, a la pobreza, al salario mínimo insuficiente, a los monopolios, al desempleo, al desequilibrio económico, a la inlación, a la sociedad mexicna hundida en la tele ignorate de sus derechos y obligaciones, muro que no admite más discursos, muro avalado por quienes votaron por Felípe Calderón.

cortesía RadioAmlo

Anuncios

Responses

  1. buenisimo, no cabe duda que esos perros del pan lame huevos de los gringos nos quieren vender hasta a nuestra madre, unamonos, de verdad, si quieren otra revolucion (no necesariamente tiene que ser con armas) pues eso tendran esos hijos de su putisisima madre, lo peor es que aun con todo esto hay personas segadas o pendejas que creen siegamente en el pelele ese

  2. INVITO A TODOS LOS USUARIOS A DIVULGAR ESTE VIDEO COMO UN MOVIMIENTO MAS EN DE FENSA DE NUESTROS RECURSOS PORQUE YA BASTA DE ENGAÑARNOS COMO SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: