Posteado por: elobservadorcampechano | abril 3, 2008

¡SON EQUILIBRIOS MUY DESEQUILIBRADOS!

¿Ayer andaba usted en televisa?, afirmó preguntando Don José Gutierrez Vivó.
Y AMLO respondió aseverando: Sí, parte de nuestra estrategia fue esa, vamos a informarnos, vamos a informarnos. Si nó, ¡ nos eclipsan !.Entonces, ese asunto del bloqueo informativo, ¿no es anacrónico?, inquirió el maestro Bastidas.
Y AMLO responde: Ayer se lo comentaba yo a Loret de Mola, en televisa me dan dos horas en año y medio, ¿si?. Pero se dedican todo el tiempo a cuestionarnos, o sea, todo el tiempo. Tienen allí un programa en televisión de reflexión por la noche, -no se como se llama- donde participan los conductores. Todos los miércoles somos tema nosotros, ¡y nó nos dan derecho de réplica!.

Entonces quieren resolverlo diciendo: te invito, ven aquí, habla una hora. ¡Ah!, pero además no te la vas a llevar tan fácil. Ayer por ejemplo, no fue entrevista, fue debate. El encarna a todos, representa a todos los que están en contra de nosostros. Y, a ver si me despanzurro -políticamente hablando- a Andrés Manuel. Nadamás que no es tan fácil.

Pero lo que quiero decir es que son equilibrios muy desequilibrados. Entonces, yo no puedo decir: ¡Ya no hay cerco informativo! ¿No?. Espérate. Es realmente lamentable el que en México no haya pluralidad en cuanto al manejo en los medios de comunicación. Que no haya diversidad, que no se garantice la equidad en cuanto a los tiempos en los medios de comunicación. Es evidente. Han venido cercando a todos los que tienen medios de comunicación independientes, los hostigan, los aprietan, los ahorcan económica, financieramente, o sea, conozco casos, ja,ja,ja. Ustedes aquí Don José, son un ejemplo. Consideramos que la libertad no se implora, la libertad se conquista. nosotros vamos a seguir defendiendo nuestros espacios, además, es un Derecho. El Derecho a la información, esto es, que los mexicanos estén informados.

Palabras mas, palabras menos, que se dijeron casi al final de la entrevista de casi dos horas y cuarto, que le hiciera don José Gutierrez Vivó a nuestro presidente legítimo el día de hoy por la mañana y que se reproduce en este blog. Y en mi opinión, la frescura y sencillez con que se manifestó AMLO, es la mejor cachetada con guante blanco que podemos darle al frustrado “entrevistador” de televisa.

Una razón mas para apoyar al peje en el 2008.
Publicado por Armando Garcia Medina en 3:43 PM

cortesía: el sendero del peje

Anuncios

Responses

  1. genial… estamos en el mismisimo infierno gracias a fanáticos fundamentalistas como tu… wow… ¿descubriste que los medios y el partido al poder en turno estan coludidos? jejeje… increible agudeza mental !!!… y por ende… facilita a sus dobles opuestos (bejarano que actualmente está en “campaña”, sería solo la muestra de botón)… y creéles hasta su luna de queso… (creo que no conoces ni mínimamente lo que pasa en la ciudad de méxico…) en fin… ojalá por lo menos seas feliz con los cuentos de caperucita y el lobo feroz (privatización de pemex?) de amlo…. (ya que los de blancanieves de televisa y ell pan no te los crees…)… saludos.

  2. “argumento” mi mis augurios pesimistas (que estamos realmente “fregados” por nuestas telarañas mentales)… cuando al “celebre” fox, se le acabaron los mensajes estilo “spot” (cocacola´s style) sentado junto a labastida y cárdenas… su gran incapacidad de “razonamiento” solo le dió para el infame “hoy, hoy, hoy”… que sus aliados (léase “aficionados”) transformaron en un “slogan” exitoso… la parquedad mental de fox fué ante ellos, incluso “brillante” (!!!) Pero resulta que nos encontramos incluso que ante un “mozalbete” de un noticiero tan “inocuo” como “ingenuo” (Loret De Mola) le da tremenda “madriza” a AMLO… pero insisto… para los AMLO fanáticos, (esto es una especie de partido America-chivas, ¿un atisbo objetividad? olvidad en alguna parte, hace algunos años… jeje) son totalmente válidas las demandas de AMLO para presentarse en 3 grado… y claro que están sacadas de contexto las palabras del libro escrito por AMLO… etc, etc.. que pena por la “honestidad” intelectual de esta mega bananera república…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: