Posteado por: elobservadorcampechano | octubre 30, 2007

EL PRI ATENTO A LAS INVESTIGACIONES DE LA TRAGEDIA EN PEMEX

Tragedia en Plataformas de PEMEX

Mientras que la delegada regional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Gómez Maganda, aseguró que su partido estará “atento para que Petróleos Mexicanos cumpla con las condiciones de seguridad para sus trabajadores” y evitar otros accidentes lamentables como el el ocurrido en la Sonda de Campeche; dentro del marco del Segundo Certamen de Oratoria Juvenil del PRI, el oriundo de la capital del estado, Alberto Castillo Pech, obtuvo el primer lugar desarrollando el tema “El origen del PRI” en una exposición de 7 minutos.

El segundo certamen estatal de oratoria denominado”Mario Alberto Boeta Blanco”, se realizó en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Universitaria de la Universidad Autónoma del Carmen de la isla de Ciudad del Carmen, este sábado a las 11 horas. Al evento asistió en representación de la dirigente nacional, la delegada Gómez Maganda, también presidenta del Icadep a nivel nacional, así como el dirigente estatal, Raúl Aarón Pozos Lanz y la secretaria general, Adda Luz Ferrer González.

En improvisada conferencia de prensa con los medios carmelitas, la política guerrerense abordó el caso Pemex, donde aclaró que los documentos básicos del PRI contienen el rubro relacionado con el petróleo y establece que su partido “siempre estará atento a que permanezca como una industria estratégica y un recurso patrimonio de la Nación, además de ser una industria que tiene ingresos muy considerables y desde el ámbito del Gobierno le da servicios a todos los mexicanos”.

Por otro lado, señaló Gómez Maganda, los acontecimientos aquí en la Sonda de Campeche que ocurrieron en Patróleos Mexicanos y donde fue muy dramático por la pérdida de vida humanas, “el Partido Revolucionario Institucional estará atento, a que en este caso Pemex cumpla con las condiciones de seguridad que tienen que brindar a quienes trabajan para esta empresa estratégica a nivel nacional”.

Sobre la posible recuperación del municipio carmelita en la próxima contienda electoral, precisó “que se trabaja para las elecciones del 2009, es un trabajo permanente, no es un trabajo electorero, es un trabajo muy consistente, me da mucho gusto poder constatar con esta dirigencia del partido electa democráticamente, que ha venido fortaleciendo la acción del priísmo en la entidad para recuperar espacios en el 2009 y desde luego Ciudad del Carmen”.

Dentro del Segundo Concurso Estatal de Oratoria, se rindió un homenaje al político carmelita Mario Alberto Boeta Blanco, quien recibió un reconocimiento en bronce enmarcado en madera preciosa “por su lealtad, institucionalidad y perseverancia como militante del Partido Revolucionario Institucional”, señaló el presidente Pozos Lanz, al hacer entrega del pergamino.

Anuncios

Responses

  1. los precios de los combustibles son muy demaciaddos altos para el mundo

  2. pensa mejor en el medio ambiente que en los presios

  3. olas k asiendo david te mandamos muchos saludos yo y sara ok te keremos mucho ok

  4. todo esta bien solo quiero que me ayuden a pertenecer al colegio de ingenieros petroleros estudio en la universidad politecnica del golfo de mexico auxilio quiero entrar al colegio o ayuden un paro a la unam bye espero su respuesdtas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: