Posteado por: elobservadorcampechano | octubre 15, 2008

BENJAMÍN AZAR GARCÍA, NUEVO DELEGADO DE LA SAGARPA EN CAMPECHE

San Fco. de Campeche, 15 de Octubre.- El Ing. Benjamín Azar García fue nombrado hoy nuevo delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en sustitución de Edgar Esteban Richaud Lara quien se desempeñó como tal durante cinco años y un mes y se incorporará a la delegación de Hidalgo de la misma secretaría.

 Héctor Hernández Rolón, director de delegaciones de la Sagarpa en representación del Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez presentó a Azar García como el nuevo titular de la Sagarpa en Campeche.

 Cabe mencionar que tanto Richaud Lara como Azar García son militantes activos del Partido Acción Nacional y que el nuevo delegado se desempeñó, en la elección del 2006, como coordinador de la campaña a la presidencia municipal de Campeche de Juan Carlos Lavalle Pinzón, quien actualmente ocupa el cargo de director de la Comisión Nacional del Agua.

 Benjamín Azar García es hermano del ex gobernador priísta, Jorge Salomón Azar García, de oficio Ingeniero Industrial, también ocupó los cargos dentro de su partido como representante del albiazul ante el Instituto Electoral del Estado y secretario de elecciones de ese instituto político.

 Luego de recibir su nombramiento, el nuevo delegado ofreció una conferencia de prensa, donde respondió a diversas preguntas como fue el tema del tumbo de Montaña, del que dijo es un tema desfazado y que no tiene nada que ver con su actuación como funcionario público.

 “Yo vine a trabajar en coordinación con el gobierno del Estado tal y como me lo ordenó el secretario de agricultura y cuento con experiencia pues vengo de una familia ganadera con negocio en el rubro del camarón y cuento con la experiencia para hacer un buen papel”, concluyó

Cortesía: w3radionet.com

About these ads

Responses

  1. quisiera saber de su vida osea, su biografia.
    es mucho pedir?

  2. señor benjamin azar garcia por medio de este conducto me dirigo a usted por que esido victima de una estafa por el señor alejandro de la o rodrigez gestor de sabancuy por proyectos de sagarpa-sede sol-fondo perdido que nos prometio dar el pago el 29 de noviembre de este año con un anticipo del 10% el cual tiene el nombre de asociacion y son cantidades de:
    $20.000.00 a $100.000.00 por persona, el cual prometio devolver el 10% si no se realizaba el proyecto y el cual no nos devolvio el 10% del dinero dado por que lo tiene en una cuentan de sede sol

  3. FELICIDADES MI ESTIMADO BENJAMÍN, TE DESEO EXITO EN TU TRABAJO, SEGURO QUE ASI SERÁ, CONOZCO TU CAPACIDAD Y EMPEÑO.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: